El Fiat Uno Way se encuentra disponible en Providencia, La Florida y Puente Alto en sus tres versiones.

Si eres de los que ama la aventura y estás buscando un modelo capaz de soportar los caminos más complejos sin duda el Fiat Uno Way es el ideal para ti. Desde su diseño robusto, totalmente equipo hasta la calidad de sus materiales lo convierten en un modelo cómodo, sofisticado y elegante.

A pesar que existe un sinnúmero de razones por las que deberías adquirir un Fiat Uno Way, Guillermo Morales ha preparado una lista de cinco motivos que te conducirán al punto de venta más cercano para adquirir uno.

El diseño

fiat uno way detalle llanta

El Fiat Uno Way cuenta con un diseño round square, mucho más moderno y juvenil, pero manteniendo las molduras de aspecto rudo en los arcos, tanto de las ruedas como en las puertas. También cuenta con rieles porta equipajes en el techo, brindándole un look deportivo y agresivo.

El motor

Este modelo posee un motor de cuatro cilindros, 1.4 litros de desplazamiento y ocho válvulas, con una potencia máxima de 85 caballos de fuerza. Este nuevo motor se caracteriza por su bajo consumo y disminución en las emisiones de CO2.

El amplio espacio

diat uno way interior

A pesar de ser un vehículo compacto, cada espacio disponible ha sido aprovechado al máximo. Ahora puedes llevar lo que quieras gracias a su amplio espacio interior que cuenta con una cajuela con capacidad de carga de hasta 290 litros.

El precio

El Fiat Uno Way a pesar de contar con una gran cantidad de nuevas características y funciones, ofrece un precio accesible y balanceado. Adquirir este automóvil es sin duda el sueño de muchos aventureros. Si deseas conocer los precios y zonas en las que está disponible puedes escribirnos a través del formulario de contacto.

La seguridad

fiat uno way asientos traseros

El Fiat Uno Way posee nuevas características que lo hacen mucho más seguro que los modelos anteriores, sus principales ventajas son los frenos anti bloqueo(ABS) y las dos bolsas de aire frontales, tanto para el conductor como para el pasajero. Además, cuenta con cinturones traseros retráctiles y el sistema de prevención de incendios(FPS).

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si desea adquirir el Fiat Uno Way o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.