¡Acelera todo lo que puedas con el nuevo auto deportivo MG 6!

El Nuevo MG 6 es el auto deportivo por el que tanto esperabas. Si estás interesado en comprar un auto, este modelo de la marca MG seguramente llamará la atención de todos tu amigos y familia gracias a su excelente diseño y acabado de calidad.

Para aprender más sobre las especificaciones del New MG 6, el cual viene actualizado con múltiples características deportivas, continúa leyendo el siguiente artículo que Mundo Guillermo Morales tiene para ti.

Diseño exterior

El exterior del nuevo MG 6 está realzado por pinturas metálicas y nacaradas de lujo. Aunque a primera vista parezca un sedán, se trata de un auto deportivo con hermosas líneas y un enorme parabrisas inclinado.

Posee un aspecto más Premium con peculiaridades que normalmente se encuentran en las marcas de lujo, como una parrilla delantera deportiva, faros LED para una iluminación mejorada, unos neumáticos de aleación de 18” de doble color, un capó extra resistente y líneas de caracteres en negrita a lo largo de los costados. Los acentos cromados de lujo alrededor de las ventanas le dan un acento europeo y elegante.

Potencia y rendimiento

Impulsado por un motor de gasolina turboalimentado de cuatro cilindros y 1.5 litros, el nuevo fastback MG 6 realmente marcará un gran impacto en las carreteras: Es capaz de entregar 169 CV y acelerar a 100 km/h en tan solo siete segundos, mientras que la economía de combustible es impresionante. Como puedes ver, ¡no se trata de cualquier motor!

Además, La transmisión de doble embrague de siete velocidades garantiza cambios suaves y una conducción agradable.

Comodidad y Espacio

La cabina también está equipada con elementos deportivos, como paneles de fibra de carbono y pedales de aluminio, junto con una palanca de cambios muy práctica, y una elegante tapicería de cuero rojo y negro. Adicionalmente, cuenta con la última tecnología que todos los automóviles de hoy en día deben contar:

Acelera-todo-lo-que-puedas-con-el-nuevo-auto-deportivo-MG-6-1

·   Una pantalla táctil a todo color de 8 pulgadas que se encuentra en el medio del tablero y que se puede operar desde el volante de cuero multifunción.  Esto significa que las funciones de comunicación y entretenimiento son fácilmente accesibles. Compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

·         Botón de encendido y entrada sin llave

·         Cambio de paletas

·         Diales digitales deportivos

·         6 altavoces

·         Turboventiladores y control de aire acondicionado de doble zona para crear una atmósfera cómoda en todo momento. El aire frío circulará de manera uniforme en toda la cabina.

·         Computador a bordo con control crucero

·         Sistema de monitoreo de presión de neumáticos

·         Asistencia al conductor

·         Cámara trasera de estacionamiento

·         22 funciones de almacenamiento de fácil acceso

El espacio interior es realmente impresionante para cualquier tipo de aventura. Con 424 litros de espacio de almacenamiento en el maletero, los viajes con cinco pasajeros seguirán siendo muy cómodos.

Disfruta de la seguridad

Es importante que los últimos vehículos ofrezcan una serie de características de seguridad, y el MG 6 no te decepcionará en este aspecto, ya que cuenta con el C-NCAP 5 Star Safety Rating, clasificación que marca los estándares de seguridad. Las siguientes características garantizan que puedas disfrutar tu viaje con total tranquilidad.

Acelera-todo-lo-que-puedas-con-el-nuevo-auto-deportivo-MG-6-2

  • Sistema de frenado antibloqueo (ABS) con distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD).

  • Control electrónico de estabilidad (ESC)

  • Sistema de asistencia de frenado

  • Freno de mano electrónico

  • Cámara de estacionamiento trasera

  • Sistema de monitoreo de presión de los neumáticos

  • Bolsas de aire

  • ISOFIX para las sillas de los niños

Basado solo en el aspecto, el estilo elegante del MG 6 hará que este automóvil sea un ganador. El interior lujoso y la variedad de características lo convierten en el más adecuado para la conducción diaria. Es fácil confundir este modelo con uno de perteneciente de marca Premium. De hecho, te preguntarán más de una vez si es que es de lujo. ¡Los confundirás por completo!

En lugar de aprender sobre este modelo de la marca MG, ¿por qué no te animas a visitarnos a alguna de nuestras salas de venta para verlo por ti mismo? ¡Te esperamos!

Si deseas más información sobre este modelo, comunícate con nosotros a través de nuestro formulario de contacto y te responderemos a la brevedad posible.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.