¿Por qué adquirir un Jeep Wrangler 2016?

¿Por qué adquirir un Jeep Wrangler 2016?

Agosto 5, 2017

El Jeep Wrangler destaca como uno de los vehículos más distintivos, consigue esto gracias a su clásico estilo de carrocería que aún conserva y sus competidores han dejado de lado. Este  compacto SUV alardea de un poderoso motor V-6 y se especializas en características fuera del camino. Los compradores pueden elegir entre dos transmisiones y siete diferentes tapicerías.

El modelo 2016 de este Jeep cuenta con cambios en el estilo y más opciones de color. Por ejemplo, los conductores ahora pueden solicitar un interior verde oliva.

 

8 razones por las que debes adquirir el Jeep Wrangler 2016

 

1. Tracción de cuatro ruedas

Cada Wrangler 2016 viene con esta valuable característica. Brinda a los conductores la habilidad de manejar en superficies como barro, nieve y gras húmedo. A diferencia de muchos vehículos, el Jeep deja a los conductores apagar el manejo de cuatro ruedas cuando no lo necesitan. Esto ahorra combustible y ayuda a que las llantas duren más.

2. Grandes características

Este pequeño SUV no es conocido por su lujo, pero las características estándar lo convierten en el ideal para viajar bajo condiciones poco favorables. Cada Jeep Wrangler viene con un faro antiniebla y una llanta de repuesto. El estéreo  estándar incluye 8 altavoces así como opciones de radio satelital.

3. Opciones atractivas

El Jeep Wrangler básico se mantiene con un look robusto pero los conductores pueden agregarle muchas características extras. Estas varían, desde asientos de cuero con calentador, hasta el aire acondicionado y conectividad Bluetooth. Las cerraduras opcionales hacen mucho más sencillo destrabar la puerta del pasajero.

4. Estilo distintivo

A diferencia de muchos automóviles nuevos, es muy difícil que puedas confundir el Wrangler con otro modelo. Las luces delanteras de este SUV y estilo clásico, aún nos traen a la mente los primeros Jeep que se fabricaron. Como siempre, posee una rejilla con siete ranuras anchas. Algunos conductores disfrutan la atención que estos autos atraen o tan solo les gusta que sean más sencillos de encontrar en un estacionamiento.

5. Motor poderoso

El motor de seis cilindros de este compacto SUV  le permite remolcar trailers y superar fácilmente empinadas colinas. La unidad de 3.6 litros genera un aproximado de 285 caballos de fuerza. El tamaño relativamente pequeño de este vehículo significa que un potente motor puede ofrecer un rendimiento particularmente impresionante.

6. Aceleración

El Wrangler 2016 acelera rápidamente y prueba ser capaz de viajar a altas velocidades. Un Jeep de dos puertas puede alcanzar una velocidad de 60 mph en solo 7.7 segundos. Su versión de cuatro puertas toma 0.7 segundos más con una caja de cambio automática. Esto hace relativamente fácil ingresar a carreteras de alta velocidad y pasar a otros automóviles.

7. Convertible

Comparado a la mayoría de los autos convertibles, el Wrangler tiene mejores características de manejo al aire abierto. En adición a la posibilidad de remover el techo, los conductores podrán también desmontar las puertas y doblar el parabrisas, si es que no es problema que los asientos se mojen o embarren. Este SUV cuenta con un interior lavable con orificios de drenaje en el suelo.

8. Potencia off-road

El Jeep Wrangler 2016 posee una tracción de cuatro ruedas, alto espacio libre y un exterior resistente que lo hacen ideal para viajes todo terreno. Este vehículo puede cruzar un camino rocoso sin mucha dificultad. La suspensión y los neumáticos reforzados lo ayudan a que tengo un mejor desempeño en un terreno áspero.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si desea adquirir el  Jeep Wrangler o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.