El Alfa Romeo Giulietta tiene diferentes características que se funden en un estilo elegante y armonioso, que es simultáneamente tanto deportivo como sobrio. Esta combinación ubica al Alfa Romeo por encima del resto. El Giulietta solo viene con cinco puertas, pero las dos traseras tienen asas ocultas, por lo que se ve como un modelo deportivo de paquete, aunque sea un vehículo más práctico. Se ve como hatchback de primera calidad a simple vista, manteniendo al mismo tiempo esa individualidad Alfa táctil y carismática.

A continuación, presentamos algunos detalles exclusivos sobre el Alfa Romeo Giulietta, un vehículo versátil, con gran desempeño de manejo y que funciona muy bien en diferentes situaciones.

Interior:

El Alfa Romeo Giulietta es sexy gracias a sus costuras rojas

En el interior, el Giulietta tiene asientos deportivos de cuero o tela (según la elección del comprador) con reposacabezas integrados, adornados con costuras rojas contrastantes y el nombre “Alfa Romeo” grabado en los reposacabezas. También es estándar un volante deportivo recubierto en cuero con costuras rojas, los paneles de la puerta y el tablero tienen apariencia de carbono, la imagen se complementa con inserciones específicas de color gris mate.

Sistema de infoentretenimiento:

El Alfa Romeo Giulietta viene con un sistema de navegación integrado desarrollado en conjunto con TomTom para una navegación simple e intuitiva. También viene con Uconnect y Radio NAV para tener todo bajo control y acceder fácilmente a la música. Puedes operar tu sistema de infoentretenimiento por tacto o por voz, gracias a la pantalla táctil a color de 6.5 pulgadas y al reconocimiento de voz.

Dirección personalizada:

El sistema derivado de la experiencia de carreras Alfa DNA System es el selector exclusivo de conducción Alfa Romeo y adapta perfectamente el rendimiento del vehículo para que se amolde al estilo del conductor y a las condiciones de la carretera.

El uso del selector de conducción es simple e intuitivo:

a. En el modo dinámico deportivo (Sporty Dynamic Mode), los sistemas electrónicos de control de tracción se cortan de forma más discreta, el motor y los frenos son más rápidos y reactivos, mientras que la dirección es más directa y deportiva.

b. Cuando el selector se mueve a la posición urbana natural (Natural Urban Position), la configuración es más neutral y se optimiza el consumo de combustible.

c. Cuando el agarre de la superficie de la carretera es limitado, se puede seleccionar el modo para todo clima (All Weather Mode). Este ha sido diseñado para hacer que todos los dispositivos de seguridad electrónicos se corten/ detengan en una etapa anterior.

Alfa TCT

La tecnología del Alfa Romeo Giulietta

El Alfa TCT (Alfa Twin Clutch Transmission) es una caja de cambios automática de 6 velocidades con dos embragues de Alfa Romeo. Su tecnología sofisticada garantiza la entrega y la tracción de par continúa sin pérdida de potencia durante el cambio. Alfa TCT se puede usar en modo automático o secuencial dependiendo de si el conductor desea una experiencia de manejo más cómoda o atractiva.

Características del motor:

a. Diseño con tecnología MultiAir

b. Combustible: gasolina

c. Transmisión: mecánica de 6 velocidades

d. Cilindrada: 1400cc

e. Potencia: 120HP

Equipamiento:

a. Aire acondicionado

b. Dirección hidráulica

c. Cierre centralizado

d. Vidrios eléctricos

e. Tapiz: tela o cuero

f. Faros antiniebla

g. Llantas

h. Espejos eléctricos

i. Control crucero

Seguridad:

El Alfa Romeo Giulietta es seguro por dentro y por fuera

El Alfa Romeo Giulietta ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad. Todos los aspectos se han optimizado para garantizar el máximo control en todas las condiciones, desde el bastidor a la suspensión, desde el sistema de frenos hasta la dirección. El Alfa Romeo Giulietta ha sido galardonado con una prestigiosa calificación de cinco estrellas Euro NCAP, lo que lo sitúa en la parte superior de su segmento en el campo de la seguridad.

Sistema de frenos: ABS + EBD

Airbags: 6

Si después de leer estos detalles interesantes sobre el Alfa Romeo Giulietta, prefieres un vehículo más deportivo y compacto de la casa italiana, debes revisar el modelo Alfa Romeo Mito.

La automotora Guillermo Morales, vende autos nuevos y usados, ofrece servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el Alfa Romeo Giulietta o el Alfa Romeo Mito, o incluso si quisieras preguntar algo sobre alguno de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.