Cada vez son más familias que desean comprar un auto nuevo, ya sea para dirigirse a su centro de labores o para organizar viajes con sus hijos o padres. La capacidad del vehículo depende completamente de la cantidad de integrantes, por lo que es importante que adquieras el adecuado.

Actualmente, existen una gran cantidad de autos que  son perfectos para las familias modernas: grandes, amplios, ahorradores y seguros. Sin embargo, ¿sabes exactamente qué modelo comprar? A continuación, la Automotora Guillermo Morales te presentará los 3 mejores autos familiares que deberías adquirir para el 2019.

 

1.- Ssangyong New Rexton

autos-familiares-Ssangyong-New-Rexton

El SsangYon New Rexton es el vehículo que toda familia desea. Al ser capaz de transportar a 6 personas de manera cómoda, es la primera opción de la familias que cuentan con mucho integrantes. Su exterior no decepciona, ya que cuenta con una apariencia robusta e imponente en la carretera.

Si estas en busca de un auto nuevo y familiar que te transmita seguridad, estamos convencidos de que este vehículo satisfacerá tus necesidades. Esto se debe a que cuenta con un asombroso sistema de frenos, bolsas de aire, una cámara de retroceso, un sistema antirrobo con inmovilizador y una alarma que te avisará cuando los amigos de lo ajeno intenten manipular tu automóvil.

 

2.- Jeep New Cherokee

El Jeep New Cherokee ofrece un exterior elegante, un interior sofisticado y versátil que combina características de alta tecnología capaz de adaptarse a cualquier aventura que tengas junto a tu familia. Los asientos se pueden reclinar sin ningún problema para mayor tu mayor comodidad.

Su diseño audaz y moderno te permite manejar tanto en terrenos complejos o salir a restaurantes, al cine y otros lugares dentro de la ciudad.  Se trata de una camioneta totalmente segura para ti y tu familia, ofrece 7 airbags que mantendrán a tus pasajeros protegidos en caso de una colisión. Además, cuenta con una cámara de retroceso que te permitirá salir del estacionamiento sin problemas.

 

3.- Hyundai Creta FL

autos-familiares-Hyundai-Creta-FL

El Hyundai Creta FL no necesita presentación, puesto que es la superestrella de la marca de autos surcoreana y la más vendida entre los modelos SUV. Desde su lanzamiento, la perfecta combinación de su apariencia, características, usabilidad y maniobrabilidad lo han convertido en la primera opción no solo de solteros, sino de también de familias numerosas.

En lo que respecta a seguridad, tu familia no tendrá que preocuparse si compra un auto nuevo de la marca Hyundai, puesto que cuenta con un sistema de frenos antibloqueo, bolsas de aire, cámara de retroceso, sistema antirrobo con inmovilizador y una alarma.

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas; Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Infiniti, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Geely, Alfa Romeo; financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.