Durante los días 24, 25 y 26 de noviembre la automotora Guillermo Morales tendrá precios de Black Friday en sus vehículos Hyundai, pero ¿qué es Black Friday?

La automotora Guillermo Morales tiene una amplia variedad de vehículos Hyundai

El término Black Friday tiene su origen en Filadelfia, donde se utilizaba para describir la cantidad densa de personas y vehículos que se movilizaban en las calles después del Día de Acción de Gracias. El uso de este término comenzó alrededor de 1961 entre los oficiales de policía a cargo del tráfico de la ciudad, haciéndose popular en 1966 y extendiéndose al resto de los Estados Unidos.

A partir de 1975 surge una explicación alternativa, refiriéndose el término “black” a las cuentas de las tiendas, donde los números van de rojo a negro gracias al aumento en las ventas por el Día de Acción de Gracias, por esta razón al día después de esta celebración tiene el nombre de Black Friday e inspira a los empresarios y emprendedores a crear infinidad de campañas y estrategias para seguir promocionando sus ventas. También con esta fecha se marca el comienzo de las compras navideñas.

Algunas estrategias muy populares durante estos días:

Los negocios seleccionan sus productos o servicios más vendidos y crean ofertas con éstos; las empresas realizan campañas publicitarias en los medios de comunicación y en las redes sociales para promocionar sus productos y servicios pero enfocando la atención de sus compradores en las ofertas que caracterizan el Black Friday; los comerciantes sacan el máximo provecho de esta fecha al comenzar sus ofertas y promociones con antelación.

La automotora Guillermo Morales y el Black Friday

La automotora Guillermo Morales se suma a la ola del Black Friday

En la automotora Guillermo Morales, nos sumamos a la ola del Black Friday y te ofrecemos grandes descuentos validos solo hasta el 26 de noviembre en varios modelos de Hyundai, entre ellos:

El Hyundai Grand i10 sedán representa un nivel de innovación superior para la marca surcoreana. El motor de  1.25L y 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos: kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

El vehículo Hyundai Accent 2018 ha sido un modelo muy cotizado ya que exhibe con orgullo un diseño exterior exclusivo, atractivo y ligero; un interior moderno que refleja el modo de vida de un conductor con una personalidad polifacética. Desde el punto de vista mecánico, este vehículo es potente: bajo el capó tiene una versión actualizada del motor Hyundai GDI de 1.6 litros y cuatro cilindros, que mejora los 130 caballos de fuerza y ​​las 119 lb-ft de torque.

Del modelo Hyundai Santa Fe se puede destacar que cuenta con diversos estilos y se puede escoger entre tres opciones de volante. Con el toque de un botón, el conductor puede elegir dirección normal, deportiva o ecológica. El selector de modo de accionamiento ajusta automáticamente el esfuerzo de dirección y la respuesta del acelerador para que la experiencia de conducción sea más cómoda.

Tenemos más modelos disponibles, así que visita cualquiera de las sucursales de la automotora Guillermo Morales en Chile para que los veas.

Información de interés:

La automotora Guillermo Morales continua de promoción en Navidad

Si estás interesado en un vehículo Hyundai y no puedes participar en las promociones de los días 24, 25 y 26 de noviembre, la automotora Guillermo Morales estará ofreciendo por Navidad un descuento de hasta 21% en los modelos de la marca surcoreana. Igualmente, si tu presupuesto no cubre la adquisición de un vehículo cero kilómetros puedes visitar nuestra sección de vehículos usados ya que encontraras automóviles disponibles a increíbles precios sin fecha de expiración.

La automotora Guillermo Morales, vende autos nuevos y usados, ofrece servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir cualquier modelo Hyundai o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.