El vehículo BAIC PLUS tiene una estética elegante, un interior extra grande, prestaciones de seguridad, diseño ergonómico y un rendimiento superior, este modelo de BAIC destaca entre los otros de su clase. El BAIC Plus es, en definitiva, la herramienta más versátil y la mejor inversión a largo plazo que puedes hacer para tu pequeña o mediana empresa.

¿Por qué debes adquirir un BAIC Plus?

Funcionalidad:

Esta es una de las razones obvias para adquirir un vehículo tipo van. Este modelo de automóvil es: espacioso, más largo que los autos tipo sedanes y flexible por que te permite usar el espacio como prefieras. Esta característica hace que el área interna del vehículo  permita el transporte de equipos de gran tamaño, electrodomésticos, tecnología, equipaje o personas en sillas de ruedas.

Puertas corredizas:

El BAIC Plus tiene cómodas puertas corredizas

Es un concepto tan simple, pero tan maravilloso. Tocas un botón y se abren o cierran si así lo deseas. Si alguien se estaciona muy cerca de ti en el centro comercial o en cualquier otro lugar, igual puedes meterte en tu camioneta. Las puertas corredizas combinadas con la menor altura que caracteriza a los vehículos tipo van contribuyen en la entrada y salida de personas y mercancías, esto significa menos esfuerzo de levantamiento y una oportunidad que los transportistas pueden tomar para evitar que sus espaldas levanten más de 25 kilos cada vez que movilicen las cargas.

Maniobrabilidad:

Quizás la razón más importante para obtener un vehículo como el BAIC Plus es su maniobrabilidad en la ciudad. Si vives en la ciudad y hay muchas calles angostas, una camioneta compacta es un regalo del cielo porque te dará el espacio que necesitas para transportar todo lo que necesitas sin tener que lidiar con problemas para recorrer las calles ni para estacionar. La facilidad de manejo y la ligereza de este vehículo brindan una capa de seguridad al conductor, además de permitirle evadir los obstáculos con confianza y facilidad.

Ficha técnica del BAIC Plus:

Detalles del BAIC Plus

A continuación en Guillermo Morales te presentamos algunos detalles sobre el vehículo BAIC Plus:

Marca: Baic

Modelo: PLUS

Versión: 1.2 MT Basic

Motor:

-Cilindrada (cc): 1.199

-Combustible: Gasolina

-Tracción: Posterior

-Transmisión: Mecánica ,5 velocidades, retroceso

-Potencia máxima (hp): 85/5.000

-Potencia máxima (kw): 63.5/5.000

-Torque máximo (Nm): 102/3.000

-Sistema de frenos: Disco / Tambor

Equipamiento exterior:

-Suspensión (delantera y trasera): Mcpherson , eje rígido, muelles, amortiguador

-Rejilla frontal

-Parachoques

-Carril de acero inoxidable para la puerta corrediza

-Neumáticos: 175/70 R14

-Tapas de aros

-Puertas

-Direccionales en los espejos

-Faros antineblina

Equipamiento interior:

-Tablero digital

-Radio

-Asiento del conductor regulable en 4 posiciones

-Aire acondicionado

Seguridad:

-Luz de faros delanteros ajustable

-Frenos: ABS

-Luz de cruce

-Zona de deformación programada

El BAIC Plus es versátil y espacioso

Información sobre la marca:

La marca BAIC  es conocida en China como Beijing Automotive Industry Holdings Co. (BAIC) y es uno de los iconos de la industria automotriz de más rápido crecimiento que impulsa a China a nuevas alturas mediante la creación de alianzas con marcas bien establecidas alrededor del mundo. Esta casa proporciona la mano de obra en la construcción de Mercedes-Benz E-Class y en algunos de los modelos de Hyundai para el mercado chino.

Los vehículos de BAIC exhiben la excelencia del diseño italiano, la eficiencia de la ingeniería alemana y fabricación china con los materiales de mejor calidad. Por esta razón, los vehículos BAIC son cada vez más populares y han conquistado los corazones de los conductores en muchos mercados.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el BAIC Plus o consultar sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.