En la automotora Guillermo Morales, tenemos el vehículo MG GT de la marca británica Morris Garages (MG) y está disponible en el mercado en dos versiones. Una de ellas tiene un motor turbo de 1.5 litros con capacidad nominal de 127 hp y 210 Nm, transmisión automática de seis velocidades; la otra versión tiene un motor turbo de 1.4 litros con capacidad nominal de 148 hp y 235 Nm, transmisión de doble embrague de siete velocidades.

La emblemática firma MG está buscando conquistar a conductores jóvenes que buscan una alternativa novedosa y elegante a los sedanes convencionales que dominan el mercado de hoy, por esta razón el vehículo MG GT está diseñado con tecnología de punta, tiene una estructura moderna y dinámica.

Características del automóvil MG GT

EL MG GT es todo lo que un conductor joven quiere

El MG GT presenta un exterior nítido que proporciona una vibración tensa y rápida. Sus faros y rejilla se integran perfectamente en una sola unidad, acentuada por el logotipo MG en el centro y la parte delantera, mientras que las luces traseras que se extienden por todo el extremo posterior del vehículo se ajustan perfectamente al elegante lenguaje de diseño del automóvil. Interiormente, el MG lo mantiene relativamente simple yendo con un esquema de color predominantemente oscuro, con reflejos plateados y cromados en la consola central. El resplandor azul del panel de instrumentos se destaca en la oscuridad.

Este es el primer modelo de la casa MG equipado con el conjunto de potencia SAIC Cube-Tech. La versión de 1.4 litros es la primera en contar con un motor turboalimentado TGI de inyección directa en cilindro. Los dos modelos presentan el sistema inteligente de arranque y parada de energía de MG.

Detalles del MG GT:

-Vehículo estilo Cupé (Coupé)

-Cara delantera del parachoques MG

-Faros con haces de luz altos y bajos

-Clúster de luz trasera entrelazada negro y rojo

-Tablero de retroiluminación de doble color tipo Carrel

Transmisión TST de doble embrague con 7 velocidades:

El MG GT tiene transmisión TST de doble embrague con 7 velocidades

-El pre-mallado inteligente de engranajes permite el cambio de marchas en menos de 0.2 segundos y brinda una experiencia precisa y sin problemas

-Mayor eficiencia de transmisión y 10% menos de consumo de combustible que las cajas de cambio automáticas tradicionales

-Unidad de control de transmisión independiente diseñada para una mayor estabilidad

-Motor turboalimentado TGI de 1.4 litros de inyección directa en el cilindro

-Tecnología de inyección directa y turboalimentación central en cilindro

-Salida de alto torque

-Consumo de combustible ultra bajo

-Tecnología inteligente start-stop que reduce el consumo de combustible en un 3,5%

-Amortiguación multidimensional y reducción de ruido para una experiencia ultra silenciosa y cómoda

Infoentretenimiento:

EL MG GT está equipado con lo último en tecnología

-Procesador dual-core iMX6

-Cámara trasera con guía dinámica para estacionar

-Pantalla táctil de alta definición 16: 9 TFT LCD

-Sistema Bluetooth manos libres

-Pantalla táctil conectable al teléfono móvil

Seguridad:

-Cuerpo de acero de alta resistencia integrado a una estructura delgada y ligera.

-Sistema de seguridad activo e inteligente nueve en uno

-6 airbags

Diseño interior:

El MG GT tiene un interior cómodo y moderno

-Estructura frontal ultra-rígida MacPherson

-Viga de torsión trasera en forma de H para mejor precisión en la suspensión

-Dirección eléctrica de alta precisión

-Volante de masa doble

-Frenos de alta precisión delanteros y  traseros

MG seguramente tiene un largo camino por recorrer antes de poder disfrutar verdaderamente de la confianza de los consumidores en el mercado latinoamericano, pero con un automóvil como el MG GT seguramente conquista los corazones de los conductores. Si estás buscando este vehículo por su sistema de transmisión, también podrías revisar las características del Alfa Romeo Giulietta.

La automotora Guillermo Morales, vende autos nuevos y usados, ofrece servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el MG GT o simplemente preguntar algo sobre alguno de nuestros servicios, puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.