En la automotora Guillermo Morales encontrarás las mejores ofertas para la adquisición de autos usados, si tus ingresos no te facilitan la adquisición de un carro nuevo.

Los autos usados de Guillermo Morales representan opciones para ayudarte a conseguir el vehículo que tanto deseas. En esta oportunidad queremos ofrecerte el modelo Spark Lite 800 2012.

Chevrolet presentó el  Spark Lite como un vehículo compacto, con el precio más accesible para este segmento automotriz, diseñado en un estilo moderno y juvenil. El Spark Lite 800 2012 llegó para complementar el portafolio de productos Chevrolet y buscó continuar con el proceso de inclusión en el mundo automovilístico de conductores con presupuesto limitado. Para Guillermo Morales es un placer proporcionarte información sobre el Spark Lite de nuestra sección de autos usados, ya que de esta manera descubrirás lo que necesitas saber si estás interesado en comprar este modelo.

Vista frontal del auto usado Spark Lite 800 2012

Detalles mecánicos sobre el Spark Lite 800 2012 de la sección autos usados:

El Spark Lite 800 2012 que pertenece a la sección de autos usados en Guillermo Morales viene con un motor de tres cilindros de 1 litro, torque máximo (RPM): 4400, trasmisión mecánica de 5 velocidades, frenos delanteros a disco ventilados, el sistema de suspensión delantera fue elaborado con tecnología independiente McPherson, el sistema de suspensión trasera es Dual Link, neumáticos 155/65 R13, kilometraje: 83.135.

Diseño del Spark Lite:

El diseño de este Spark se caracteriza por tener líneas desarrolladas para tener un mejor coeficiente aerodinámico. Cuenta con las dimensiones ideales para moverse en la ciudad y un excelente radio de giro que permite estacionarlo y girar en los espacios más reducidos.

En Guillermo Morales encuentras las mejores ofertas en autos usados

Medidas generales:

3.495 metros de largo, 1.495 metros de ancho y 1.500 metros de alto. Estas medidas lo hacen el vehículo ideal para conducir a través de las calles urbanas más estrechas y aunque sea difícil de creer es un carro espacioso para cuatro personas.

Especificaciones exteriores:

El Spark Lite 800 2012 disponible en Guillermo Morales, en la sección de autos usados es de color rojo, tiene cinco puertas, manija de puertas en color del vehículo, espejos laterales en color del vehículo, faros antiniebla delanteros, parachoques delantero y trasero en color del vehículo, molduras protectoras de color negro y rieles plateados en el techo.

El interior del auto usado Spark Lite 800 2012

Especificaciones interiores:

Asientos delanteros deslizables y reclinables forrados en tela, volante de dos brazos, radio AM/FM estereo, CD player, MP3, cuatro parlantes, reloj digital, sistema de apertura desde el interior para la tapa de combustible y el maletero, espejo retrovisor en color del vehículo, dirección hidráulica, posavasos delantero doble y bolsillo portamapas en puertas laterales.

Seguridad:

El Spark Lite cuenta con todos los elementos que reducen al mínimo los daños que se pueden producir cuando un accidente es inevitable: cinturones de seguridad delanteros y traseros, airbags frontales, reposacabezas, faros antinieblas, zonas de deformación programadas en el chasis y en la carrocería.

El Spark Lite usado que te ofrecemos en Guillermo Morales es un modelo compacto que sobresale por ser un vehículo económico, confiable y práctico. Este automóvil garantiza comodidad al conductor y a los pasajeros a pesar de sus dimensiones, tiene una buena dinámica de conducción y lo mejor para el futuro comprador es el precio: un auto usado es siempre menos costoso que uno nuevo.

Si después de leer el artículo tienes dudas sobre el tema de comprar un vehículo usado, lee los consejos para adquirir un carro usado que publicamos en una entrada anterior.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir un vehículo pero tu presupuesto es reducido, no olvides visitar nuestra sección de autos usados o si deseas mayor información sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.