En la última década China ha surgido como una fuerza productora importante en el mundo automovilístico. Para muchos fabricantes de automóviles, el gigante asiático es el primer o segundo mercado en su lista de prioridades. Por lo tanto, las exposiciones automovilísticas se realizan en ciudades como Shanghái y Beijing.

En estas exposiciones los consumidores chinos tienen la oportunidad de ver las últimas y mejores ofertas de todo el mundo. Al mismo tiempo, la prensa mundial tiene la oportunidad de evaluar los desarrollos más nuevos del creciente contingente de fabricantes de automóviles chinos.

Entre los fabricantes, se destaca el equipo Beijing Automotive Industry Holding Co., también conocido como BAIC. Está marca se posiciona en América Latina por sus vehículos bien equipados, con diseños modernos y de alto rendimiento. Guillermo Morales te ofrece la posibilidad de adquirir vehículos de esta marca china en Chile.

La marca BAIC tiene una línea de vehículos entre deportivos y todoterreno ligeros, hoy te presentamos el modelo BAIC X55. Este modelo se lanzó al mercado en la exhibición internacional de vehículos de Beijing el 25 de abril de 2016.

El BAIC X55 se ha convertido en un modelo SUV muy popular entre los conductores de Perú y Chile por las características que se presentan a continuación:

El todoterreno BAIC X55 tiene un diseño moderno

Diseño del BAIC X55

El BAIC X55 fue diseñado pensando en: comodidad, dinámica de conducción y capacidad todoterreno imparable. Este modelo es un vehículo todoterreno que asombra a sus conductores por su capacidad de transformarse: de un vehículo ideal para el turista que quiere conocer rutas nuevas a una herramienta fuerte, con trayectoria definida con tan solo presionar un botón. Su diseño exterior se caracteriza por sus proporciones amplias enmarcadas en un estilo minimalista y bordes aerodinámicos distintivos. Es un vehículo de 5 puertas, construido  en acero de alta resistencia.

La tecnología interior del BAIC X55

Tecnología y seguridad presentes en el BAIC X55

Sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 17.78 centímetros (7 pulgadas), conexión USB y Bluetooth, luces LED, novedoso sistema Push Start Button (sistema de arranque sin llave), sensor de retroceso, espejos exteriores eléctricos, direcciones en los espejos, luces antiniebla delanteras y traseras, sistema antirrobo incorporado. Cumple con los altos estándares de seguridad exigidos en la industria automotriz: sistema completo de frenos: ABS, EBD, BAS; airbags: delanteras, laterales y traseras; programa de estabilidad electrónico (en inglés Electronic Stability Program: ESP); sistema de sujeción para sillas de seguridad infantiles (ISOFIX).

La mecánica detrás del BAIC X55

Motor Turbo de 1.5 litros, transmisión mecánica de seis velocidades más retroceso, velocidad máxima de 147 hp/rpm. Sistema de suspensión independiente que ofrece mejores prestaciones de calidad y manipulación. El motor y el sistema de tracción fueron desarrollados pensando en mejorar la eficiencia del combustible.

El BAIC X55 es cómodo y seguro

Datos curiosos sobre la marca BAIC:

1. Egipto es el mayor mercado exportador de la marca china BAIC. Los otros mercados exportadores son: Chile, Perú y Colombia.

2. BAIC adquirió la tecnología Saab y con esa estructura ha desarrollado motores, plataformas y trasmisiones propias. Gracias a estos desarrollos BAIC trabaja en alianza estratégica con Daimler, Hyundai y Jeep.

3. BAIC obtuvo la calificación de 5 estrellas del Euro NCAP por su carrocería hecha en acero de alta resistencia.

4. BAIC cuenta con ingresos superiores a los 50 mil millones de dólares anuales.

Para la marca BAIC no hay límite en la cantidad de soluciones exclusivas y tecnología en el diseño de sus carros. El conductor de un carro BAIC X55 encontrará en la cabina comodidad y tecnología, disfrutará de un rendimiento óptimo y seguro, con una buena relación precio-calidad.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir un vehículo BAIC o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.