Si estás pensando en comprar un auto, es probable que sea difícil para ti elegir entre tantos modelos nuevos que han salido últimamente, cada uno con grandes beneficios en la durabilidad, seguridad, tecnología, entre otros. A continuación, la Automotora Guillermo Morales te presentará 8 beneficios de comprar un auto nuevo.

1.- Libertad para elegir el modelo que desees

Comprar un auto nuevo implica total libertad para elegir la marca  que deseas. Si cuentas con el presupuesto necesario, podrás adquirir cualquier modelo de auto. Cabe recalcar que Guillermo Morales cuenta con una gran variedad de autos nuevos que se ajustan a tus preferencias y presupuesto.  

beneficios-comprar-auto-nuevo-2

2.- Los autos nuevos duran mucho tiempo

Ciertas marcas de vehículos se caracterizan por ser mucho más duraderos, así que cuando compras uno nuevo, tienes la posibilidad de escoger entre los mejores modelos. Durante muchos años conducirás tu vehículo sin que presente problemas en ciertos componentes internos, garantizando el ahorro de una gran cantidad de dinero en reparaciones y reemplazos.

3.- Excelente consumo de combustible

A medida que la tecnología avanza, los autos mejoran el consumo de energía, combustible, sus características y tecnologías en beneficio del usuario. Uno de los avances más importantes que vemos conforme los autos evolucionan es su excelente consumo de combustible, lo que significa un ahorro de dinero considerable y una ayuda al medio ambiente.

beneficios-comprar-auto-nuevo

4.- Los vehículos nuevos son seguros

Los autos nuevos, además de poseer un excelente consumo de combustible, son más seguros, ya que los fabricantes han aprendido más sobre cómo protegerte a ti y a tus seres queridos en caso de eventos desafortunados.

Cuando compras un vehículo nuevo no solo te ves beneficiado de características de seguridad estándar, como un sistema antibloqueo de frenos, sino que estos también están equipados con bolsas de aire laterales para protegerte en caso de una colisión lateral y cuentan con un control de velocidad crucero. Asimismo, por el hecho de ser modernos, son compatibles con dispositivos que ayudan a que puedas conducir mejor.

5.- Programa de mantenimiento integrado

Todos los autos nuevos y modernos cuentan con un programa de mantenimiento, así que no tendrás que preocuparte por gastar dinero en cambios de aceite cada cierta cantidad de kilómetros. Podrás llevar un mejor control de la mantención de tu vehículo, ya que la Automotora Guillermo Morales te ayudará a que este funcione de manera apropiada por mucho tiempo.

6.- La tecnología es increíble

Cuando la tecnología mejora, no sucede en una sola dirección; todos a su alrededor se ven beneficiados de esta directa o indirectamente. Los autos no son la excepción, ya que cada año podemos ver modelos con modernos sistemas de sonido, control del interior e increíbles cámaras de visión trasera que hacen de nuestro viaje más divertido y seguro en todo aspecto.

7.- Buen valor de reventa

Algunas personas compran un auto para toda su vida, mientras que otros cambian de modelo cada cierta cantidad de tiempo. En estos casos, si eres este tipo de persona, te recomendamos comprar un auto nuevo porque tiene un buen valor de reventa. En otras palabras, si en algún momento deseas vender tu vehículo, obtendrás una cantidad cercana a la que pagaste inicialmente.

8.- Es una sensación diferente

Comprar un auto nuevo es un remolino de emociones. Muchas personas sueñan desde pequeños ser dueños de su propio automóvil y no hay mayor satisfacción que conseguirlo y empezar a planear viajes con tu familia o tus amigos a diversos destinos. Incluso la sensación que produce llegar a tu trabajo con un auto nuevo es indescriptible.

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles nuevos en venta. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.