Si estás buscando comprar un auto, una gran opción es el All New Accent de Hyundai que integra muchas características para garantizar tu seguridad y comodidad. Por ello, en el siguiente artículo de Mundo GM te contamos todas esos beneficios que lo convierten en una gran elección.

1. Motor

Con un motor de cuatro cilindros y 1.6L que genera 123 HP / 6.300 rpm y de un torque de 151 NM /4.850 rpm es un vehículo excelente para ir por la ciudad

2. Cabina espaciosa para el sedán subcompacto

Técnicamente, hay espacio para hasta cinco personas en el Accent, aunque si vas a realizar un viaje muy largo es recomendable que solo se ubiquen cuatro pasajeros.

Aun así, hay suficiente espacio para que las personas que desees llevar se sienten en ambas filas, lo que no siempre sucede en un auto subcompacto. 

Asimismo, tiene un excelente diseño del tablero que pone todo lo que necesitas al alcance de tu mano.

3. Características

El All New Accent integra variadas funciones, que incluyen Bluetooth, una cámara retrovisora ​​y un puerto USB. También, posee una pantalla táctil de 9 pulgadas y un sistema de audio de cuatro parlantes.

4. Atractivo diseño exterior

atractivo-diseño-exterior

Respecto al diseño exterior, esta línea tiene como característica principal una rejilla cromada. Y si optas por la versión Value, esta tiene rines de aleación de 16 pulgadas y elegantes manijas de puerta cromadas. 

Asimismo, el All New Accent está disponible en siete colores vibrantes, incluidos Pomegranate Red, Olympus Silver, Absolute Black y Admiral Blue.

5. Sistema de estacionamiento asistido

El sistema de estacionamiento asistido utiliza tecnología de radar, cámaras y sensores que facilita el proceso de estacionamiento. 

Cuando desees estacionar, activas este sistema presionando el botón correspondiente, de esa forma, los sensores integrados en el auto comenzarán a buscar espacios de estacionamiento adecuados. Estos determinarán si el espacio es de un tamaño ideal para tu vehículo.

Te puede interesar: Principales características del All New Accent

6. Control crucero automático

El control de crucero adaptativo – ACC es un sistema diseñado para ayudar a los vehículos a mantener una distancia segura con respecto a los demás y conservar el límite de velocidad. 

El ACC funciona mediante tecnología sensorial instalada dentro de los vehículos, como cámaras, láseres y equipos de radar, lo que crea una idea de qué tan cerca está un auto de otro u otros objetos.

Estas tecnologías sensoriales permiten que el auto detecte y advierta al conductor sobre posibles colisiones frontales. Cuando esto sucede, se activan alertas visuales o sonoras.  

7. Control automático de AC

control-crucero-automatico

El sistema de climatización automática es el más avanzado de todos los sistemas de aire acondicionado en los autos, pues controla eficazmente los niveles de temperatura y humedad de la cabina. 

El sistema de control de clima regula automáticamente la temperatura, el flujo de aire y la distribución del aire dentro de la cabina. Asimismo, regula la velocidad del ventilador y la circulación del aire.

8. Frenos ABS con EBD

Uno de los principales sistemas de asistencia de manejo es el sistema de frenos antibloqueo – ABS que evita que las ruedas se bloqueen y les ayuda a mantener el agarre con la superficie.

Por su parte, la distribución electrónica de la fuerza de frenado o EBD verifica la velocidad y la aceleración o desaceleración de cada rueda para estimar la cantidad de fuerza de frenado que requiere cada una.

En ese sentido, el objetivo del ABS con sistemas EBD es proporcionar al conductor un mayor control de la dirección en situaciones donde deba frenar de forma rápida y, también, reducir las distancias de frenado. De esa forma, el All New Accent brinda mayor seguridad para ti y tus pasajeros.

9. Sistema de arranque en pendiente

Cuando te encuentras en una pendiente o atrapado en un camino con congestión vehicular en exceso, si deseas avanzar, tendrás que soltar el freno y presionar el acelerador muy rápido con el fin de evitar golpear el auto que se encuentra justo detrás.

Afortunadamente, con el sistema de arranque en pendiente o HSA no tendrás que preocuparte por esto., pues este sistema evita que el auto se desplace hacia atrás al mantener la presión en el freno mientras realizas el cambio entre este y el acelerador.

Si deseas más información sobre la camioneta Hyundai All New Accent o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance,i, Geely, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.