La camioneta Hyundai Palisade tiene nuevas e increíbles innovaciones este año que la convierten en tu mejor opción si estás pensando en comprarte un auto. Todos los modelos de esta línea vienen con focos LED, radio HD y compatibilidad inalámbrica con Android Auto y Apple CarPlay. Existen muchos beneficios y, a continuación, en Mundo GM, te los contamos todos. 

Antes que nada debes saber que aquellos que eligen obtener el paquete Premium obtienen una pantalla táctil de 10.2 pulgadas, radio satelital, navegación integrada, un modo avanzado de conducción semiautónoma y un intercomunicador en la cabina. 

Ahora sí, lee con detenimiento las principales características de la camioneta Hyundai Palisade y todos los beneficios que tiene para ti.

1. Comodidad para el conductor

Una característica en común en toda la línea de vehículos Hyundai es la cantidad de innovaciones tecnológicas que ofrece a los conductores. Entre los aspectos más destacados está una pantalla táctil de 8 pulgadas y llantas de aleación

La Palisade SE, incluso, tiene cinco puertos USB, además, todos los modelos vienen con tecnologías sofisticadas de asistencia al conductor, que incluyen luces automáticas, sensores de estacionamiento traseros, una alerta para el asiento trasero y un monitor de atención al conductor.

2. Funciones de alta tecnología 

Tanto las características tecnológicas estándar como las disponibles para Palisade son impresionantes. Las funciones inalámbricas de Android Auto y Apple CarPlay te permiten mantenerte conectado mientras viajas sin saturar tu consola central. 

Asimismo, además de las funciones avanzadas incluidas como parte del paquete SEL Premium, el Palisade, también, está disponible con una configuración de audio premium de 12 bocinas de Harman Kardon

Además, cuenta con cinco puertos USB para que puedas conectar los dispositivos que desees y una pantalla táctil de 12, 3 pulgadas. Así que, si tú y tu familia son fans de la tecnología, esta camioneta se hizo para ustedes.

3. Seguridad

Uno de los principales sistemas de asistencia de manejo es el sistema de frenos antibloqueo – ABS que evita que las ruedas se bloqueen y les ayuda a mantener el agarre con la superficie.

Por otro lado, la distribución electrónica de la fuerza de frenado o EBD verifica la velocidad y la aceleración o desaceleración de cada rueda para estimar la cantidad de fuerza de frenado que requiere cada una.

De esa forma, el objetivo del ABS con sistemas EBD es proporcionar al conductor un mayor control de la dirección en situaciones donde deba frenar de forma rápida y, también, reducir las distancias de frenado. ¿Buscas seguridad para ti como para tu familia? El Hyundai Palisade es tu mejor opción.

4. Nuevo modelo

nuevo-modelo

El año pasado, la camioneta Palisade innovó con la versión Limited. En 2021, el modelo superior de este SUV se denomina Caligraphy y, además de todas las características que se encuentran en el Limited, esta nueva opción tiene rines de 50 centímetros.

Asimismo, tiene un increíble diseño en su parrilla delantera y parachoques. Además,  viene con una puerta trasera eléctrica de manos libres, suspensión de nivelación automática, ajuste lumbar de cuatro direcciones para el asiento del conductor y demás características tecnológicas avanzadas.

5. Cabina espaciosa

Además de ofrecer lujo y comodidad, Palisade tiene una cabina espaciosa que te permitirá llevar a varios pasajeros. Con esta camioneta puedes pasar de tener solo dos asientos a 8 y una amplia maletera.

6. Modos de conducción seleccionables

En todos los modelos del Palisade 2021 puedes seleccionar distintos modos de conducción. Entre estos se encuentran: Comfort, Sport, Eco e Smart.

Estos modos de conducción te brindan mayor control en tu experiencia al manejar.

7. Buena suspensión

La suspensión del Palisade es realmente increíble, por ello, los pequeños baches en el camino no se sienten en absoluto. Gracias a su dirección y la fuerte potencia de frenado, la Palisade se traslada con gran facilidad por la ciudad. 

8. Capacidad de remolque

El Palisade 2021 puede remolcar hasta 2267.962 Kg, esto la convierte en la camioneta ideal para ir de vacaciones familiares.

9. Control de crucero adaptativo

control-crucero-adaptativo

El control de crucero adaptativo es una función que facilita el mantener una distancia establecida entre tu vehículo y el que va delante. Para esto, utiliza un radar de exploración frontal que se encuentra en la rejilla delantera del SUV.

Si deseas más información sobre la camioneta Hyundai Palisade 2021 o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance,i, Geely, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.