Elegante y todoterreno, la camioneta Jeep Gladiator 2020 es sinónimo de versatilidad. Mucha potencia y gran capacidad son sus principales características, así que si eres amante de la adrenalina y de ir de aventuras, este vehículo es ideal para ti. ¡Descubre con la Automotora Guillermo Morales cuáles son los beneficios de comprar este auto!

1. Única camioneta convertible en el mercado

Si te has preguntado cómo sería tener un convertible y una camioneta, el Jeep Gladiator 2020 es la respuesta. 

Es descapotable y tiene un parabrisas plegable, por lo tanto, si quieres tener un convertible, simplemente tendrás que quitar los paneles laterales. 

Ten presente que la Jeep Gladiator tiene dos paneles extraíbles y, también, puedes quitar el techo por completo, para un día de conducción al aire libre.

2. Todoterreno

todoterreno-serio

La camioneta Jeep Gladiator Rubicon es la mejor equipada. Su tracción en las cuatro ruedas se actualizó a ejes anchos de servicio pesado Dana 44 y, además, tiene un sistema Rock-Track con capacidad de avance lento. 

Asimismo, tiene una barra estabilizadora de desconexión electrónica que permite una mayor articulación de la rueda delantera.

3. Mejor calidad de conducción

Esta camioneta, al igual que la Ram 1500, tiene suspensión multi link, este es un tipo de suspensión independiente que se caracteriza por el uso de cinco “brazos” que unen el chasis del vehículo a las ruedas.

Este sistema ofrece mayor maniobrabilidad y seguridad, además, absorbe un gran porcentaje de ruidos y vibraciones que proceden de la interacción entre los neumáticos y el suelo.

De esa  forma, el Jeep Gladiator 2020 es más fácil de manejar en terrenos agrestes y brinda comodidad a sus ocupantes.

Te puede interesar: Jeep Gladiator, la 4×4 que te acompañará en todas tus aventuras

4. Construcción exclusiva

Al igual que el Wrangler, cada centímetro del Jeep Gladiator 2020 se ha diseñado pensando en los terrenos agrestes, por ello, los parachoques, los pasos de rueda y demás partes del auto están construidos a gran altura del suelo. Específicamente, el modelo Rubicón, cuenta con 11 pulgadas de espacio libre. 

La altura, y la impermeabilización exclusiva de Jeep, permiten que la Gladiator atraviese un charco profundo sin ningún problema.

5. Excelente capacidad de remolque

El Jeep Gladiator 2020 puede soportar hasta 8,800 Kg. de peso de remolque. Por lo tanto, si trabajas en el sector de construcción o, por algún otro motivo, necesitas llevar carga pesada, este vehículo es ideal para ti.

6. Funciones de Smart Utility

funciones-smart-utility

El Jeep Gladiator 2020 puede demostrar su valía solo en características. ¿Por qué? Pues presenta funciones únicas como el altavoz Bluetooth portátil a prueba de lluvia o un tomacorriente para todo clima. 

Por otro lado, tiene muy buena amortiguación lo que te permitirá conducir sobre terrenos agrestes sin que tú ni tus acompañantes se incomoden por el movimiento brusco. 

Asimismo, para estas situaciones de aventura extrema, tiene un sistema exclusivo de rieles que te ayudarán a asegurar la carga que lleves. Además, dentro de la cabina, hay un compartimiento de almacenamiento ideal para guardar artículos valiosos.

Te puede interesar: Conoce la nueva camioneta Jeep Cherokee 2019

7. Interior 

Siguiendo las características del Wrangler, el Gladiator, también, tiene un estilo elegante que se refleja en la amplia paleta de colores que incluye tonos divertidos como Punk’n Metallic y Firecracker Red. 

Por su parte, el Jeep Rubicon tiene asientos de cubierta oscura y el tablero rojo. Además, los portavasos están iluminados.

8. Amplia tecnología de tablero

Gladiators ofrece el nuevo sistema UConnect con Apple CarPlay y Android Auto. Por ello, con un teléfono iPhone o Android, puedes transmitir mapas a la pantalla y utilizar los comandos de voz de tu celular. Para esto, el Jeep Gladiator Sport tiene una pantalla de 5 pulgadas y el Jeep Gladiator Rubicon una de 8.5.

Además, cuentan con puerto USB y Bluetooth.

9. Espacio

Este automóvil tiene asientos bastante amplios, característica fundamental cuando se trata de hacer viajes largos, pues tus acompañantes estarán muy cómodos. 

Asimismo, el Jeep Gladiator 2020 tiene la potencia, la tracción y el manejo para superar una amplia gama de obstáculos harían tambalear a las camionetas tradicionales.

Por lo tanto, si realizas constantemente campamentos o simplemente amas ir de aventura, el Gladiator puede brindarte la tranquilidad de ir por terrenos accidentados con plena seguridad. 

Si estás interesado en adquirir una camioneta Jeep Gladiator, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles nuevos en venta.

También, ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infinity, Geely, Alfa Romeo financiamiento y seguro automotriz. 

 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.