La camioneta Jeep Grand Cherokee 2019 es ideal para aventuras todoterreno o para dar un tranquilo paseo por la ciudad. Esa versatilidad lo diferencia de los demás vehículos del mercado. ¡Descubre con la Automotora Guillermo Morales cuáles son los beneficios de comprar este auto!

1. El motor ofrece un amplio rendimiento

El motor Pentastar V6, que se ha utilizado en otros vehículos como la camioneta Ram 1500, cuenta con una potencia total de casi 300 caballos de fuerza, lo suficientemente fuerte para estar en diferentes terrenos. 

Además, esta camioneta tiene una transmisión automática de ocho velocidades y los modelos de tracción en dos ruedas pueden devolver hasta 42 Km. por galón.

2. El motor EcoDiesel 

Si deseas ahorrar combustible, consulta por el motor EcoDiesel disponible del Grand Cherokee. Este logra que la SUV entregue más de 32 Km. por galón.

Este motor es tan económico como algunos sedanes familiares, en consecuencia, no solo es muy eficiente, sino que, también, promueve una fuerte aceleración.

3. Modelos de alto rendimiento diseñados para la velocidad

modelos-alto-rendimiento

El Jeep Grand Cherokee Trackhawk está diseñado para los amantes de la velocidad. Este modelo cuenta con un motor V8 sobrealimentado de 6.2 litros. 

Jeep lo modificó para liberar más de 700 caballos de fuerza. Realiza el cambio en un tiempo de 0 a 60 de 3,5 segundos, lo que lo convierte en uno de los SUV más rápidos.

Jeep también tiene un modelo SRT menos potente, que tiene 475 caballos de fuerza. Ambos modelos de alto rendimiento vienen equipados con una suspensión adaptada con ajuste deportivo y un elegante kit de carrocería.

Te puede interesar: Conoce la nueva Jeep Grand Cherokee

4. Se puede utilizar para remolcar

Puedes usar el Jeep Grand Cherokee 2019 para remolcar muchas cosas pesadas y es justamente esa característica lo que lo convierte en un excelente sustituto de una camioneta. 

Si bien el motor V6 es una buena opción para tirar de cargas ligeras, los motores EcoDiesel y V8 son especialmente buenos para remolcar. Aunque no lo creas, podrás arrastrar más de 3,000 Kg sin ningún problema.

5. Gran cantidad de espacio

gran-cantidad-espacio

Ten por seguro que tu familia disfrutará viajando en el nuevo Grand Cherokee, pues sus puertas de amplia apertura y su diseño espacioso permiten que todos puedan subir fácilmente a bordo. 

Los asientos traseros reclinables son estándar. Asimismo, tiene un espacio adicional en la parte delantera lo que la convierte en  la mejor opción para los conductores altos. 

Asimismo, tiene aproximadamente 1000 litros de espacio de carga disponible, ideal para los conductores que realizan viajes de aventura de forma frecuente. 

Te puede interesar: Jeep Gladiator, la 4×4 que te acompañará en todas tus aventuras

6. Sistema de info entretenimiento fácil de usar

Este año, el Jeep Grand Cherokee viene con un sistema de información y entretenimiento mejorado. Ahora, todos los conductores pueden disfrutar de la integración móvil de Apple CarPlay y Android. Así que fácilmente podrás transmitir música y acceder a demás aplicaciones desde tu celular. 

La interfaz Uconnect de Jeep ha recibido altas calificaciones por su simplicidad, pues tiene un menú claro y conciso. Asimismo, tiene una pantalla táctil de 8.4 pulgadas.

7. Nuevas características de seguridad estándar

Jeep ha actualizado el Grand Cherokee con algunas tecnologías de seguridad bastante novedosas. Si bien la detección de puntos ciegos ayuda con los cambios de carril, la alerta de tráfico cruzado trasero hace que retroceder sea menos complicado. 

Asimismo, el asistente de estacionamiento trasero ParkSense ahora, también, tiene acceso a elementos de conducción avanzados, como advertencia de colisión frontal y asistencia para mantenerse en el carril.

Ahora, si estás interesado en adquirir una camioneta Jeep Grand Cherokee, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos.

 

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infinity, Geely, Alfa Romeo financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.