Fácil de conducir. Fácil de aparcar. Fácil de querer. El nuevo automóvil Mitsubishi ASX es perfecto para la ciudad y muy práctico para recorrer otro tipo de terrenos. A continuación, en Mundo Morales te contamos los principales beneficios de este SUV.

1. Máxima seguridad

La versión Mec. 1.6 GL del auto New ASX viene equipada con dos airbags frontales para el piloto y copiloto, de esa forma, brindan mayor seguridad y protección en caso de un impacto frontal. 

Por su parte, la versión 1.6 GLS y 2.0 AT GLS tienen siete airbags para brindarte mucha más seguridad a ti y a tu familia.

Asimismo, tiene carrocería RISE que absorbe de manera programada y eficaz la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

Para complementar, cuenta con un sistema de frenado ABS+EBD+BA+BOS. ¿Qué son todas esas siglas? A continuación, te lo explicamos:

ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permanece estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleves con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas.

BA: Sistema de frenado de emergencia que asiste aplicando fuerza adicional a los frenos.

BOS: El sistema antepone la acción de frenado frente a la de aceleración, en caso de aplicar los pedales de freno y acelerador al mismo tiempo.

Por último, las versiones GLS cuentan con una cámara de retroceso donde la pantalla te mostrará una vista de la parte posterior y las líneas que indican el curso aproximado del vehículo.

2. Potencia del motor

Una de las principales características del automóvil ASX es que viene con un motor de 2.0L DOHC 16 válvulas con tecnología MIVEC (Apertura variable de válvulas) que optimiza el funcionamiento del motor logrando un alto rendimiento e ideal uso de combustible mientras reduce emisión de gases.

3. Increíble diseño exterior

increible-diseño-exterior

La Mitsubichi ASX cuenta con un diseño frontal renovado, adoptando el  Advanced Dynamic Shield. Así, combina la resistencia, durabilidad que caracterizan al Mitsubishi Montero y el área central de la máscara frontal expresa el alto performance, la deportividad y agilidad del Lancer Evolution.

Todas las versiones cuentan con faros LED, luz de freno LED, luz de retroceso y luces direccionales. Además, sus neumáticos tienen aros de aleación bitono de hasta 18 pulgadas, esto solo disponible en versión 4×2 GLS AT.

Cuenta con el sistema de operación sin llave Kos que consiste en que si llevas tu mando, basta con pulsar el botón del exterior de cualquiera de las puertas delanteras para bloquear o desbloquearlas puertas. 

4. Info entretenimiento

Disfruta de la funcionalidad y el control intuitivo de tu smartphone gracias a Android Auto o Apple CarPlay. Antes de empezar el desplazamiento conecta tu Android o iPhone al puerto USB y controla las apps disponibles en la pantalla táctil de 20,3 cm (8’’). 

El sistema SDA (Smartphone link Display Audio) también ofrece llamadas con la función manos libres y música vía Bluetooth. De esa forma, te permite disfrutar de contenidos audiovisuales a través del puerto USB, y ofrece características como radio digital DAB o AM/FM. 

Te puede interesar: Sorpréndete con todo lo que no sabías de la Marca Mitsubishi

5. Capacidad de carga

El Mitsubishi ASX dispone de cinco cómodas plazas, y te permite transportar muchas cosas gracias a su capacidad de maletero de 406* litros (máximo 1.183 litros). Esto facilita la carga de objetos de gran tamaño y, además, la baja altura del piso resulta ideal para manejar cargas pesadas.

Para facilitar el transporte de objetos de grandes dimensiones los asientos traseros se pueden abatir completamente para crear un amplio espacio de carga totalmente plano. 

Asimismo, el respaldo de la banqueta trasera está dividido asimétricamente en relación 60:40 ofreciendo múltiples combinaciones de transporte.

6. Pantalla multifunción

pantalla-multifuncion

Con esta SUV dispones de una pantalla multifunción LCD en color en el cuadro de instrumentos que te facilita información sobre las funcionalidades principales del vehículo, como el modo de conducción y las alertas de seguridad.

¿Increíble el mundo de comodidades que te brinda la camioneta Mitsubishi ASX, verdad?

Si deseas más información sobre el automóvil Mitsubishi ASX o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance,i, Geely, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.