Elegancia y seguridad, esas son las principales características del automóvil Mitsubishi Eclipse Cross. ¿Acaso necesitas más en un vehículo? Si es así, ten por seguro que este SUV superará tus expectativas. En Mundo Morales te contamos todos los beneficios de este auto para que confirmes si se ajusta a tus necesidades.

1. Máxima seguridad 

Todas las versiones del automóvil Mitsubishi Eclipse Cross cuentan con siete bolsas de aire (Dos delanteras, dos laterales, dos de cortina y un airbag para las rodillas del conductor) para brindar mayor seguridad y protección en caso de un impacto.

Asimismo, cuenta con carrocería RISE que absorbe de manera programada y eficaz la energía en caso de impacto para proteger la cabina y mantener la integridad de los ocupantes.

En esa misma línea, para garantizar la seguridad de las personas, este SUV cuenta con una cámara de retroceso que te mostrará una vista de la parte posterior y la distancia que indican el curso aproximado del auto.

También, cuenta con una alerta de tráfico trasero, por ello, si los sensores posteriores detectan un auto que se aproxima mientras estás retrocediendo, aparecerá un mensaje de advertencia para evitar cualquier tipo de colisión. Además, cuenta con un sistema de advertencia de punto ciego, que usa sensores para detectar vehículos en los puntos ciegos de los lados derecho e izquierdo. 

Por otro lado, tiene un sistema de mitigación de colisión frontal que utiliza una cámara para la detección de peligros de colisión frontal. Si el sistema determina un riesgo, advierte al conductor o sobre frena automáticamente.

El sistema Hill Start Assit – HSA facilita el arranque en una pendiente evitando que el automóvil ruede hacia atrás cuando sueltas el freno .

2. Sistema de frenado ABS con EBD

sistema-frenado-abs-ebd

Uno de los principales sistemas de asistencia de manejo es el sistema de frenos antibloqueo – ABS que evita que las ruedas se bloqueen y les ayuda a mantener el agarre con la superficie. A continuación, te explicamos en qué consiste este sistema:

ABS: Evita que las ruedas se bloqueen y patinen al frenar, el vehículo desacelera de manera óptima y permanece direccionable y estable durante la frenada.

EBD: Distribuye la potencia del frenado entre las ruedas delanteras y posteriores de acuerdo a la distribución de peso que lleve, con el fin de lograr detener el vehículo en menor distancia incluso con pasajeros y transportando cargas pesadas.

3. Cualidades del motor

Este automóvil viene con un motor 1.5 L DOHC 16 válvulas con tecnología MIVEC (Apertura variable de válvulas) que optimiza el funcionamiento del motor logrando un alto perfomance y a la vez un óptimo rendimiento de combustible mientras reduce emisión de gases.

El sistema Super All Wheel Control – S-AWC distribuye la tracción en las 4 ruedas automáticamente y en el momento que lo necesites. Esto te permite mantener el control del volante sin aplicar un esfuerzo adicional. A la vez mejora la precisión de giro, la estabilidad en línea recta y la maniobrabilidad en pistas resbaladizas. Y lo mejor de todo es que puedes elegir el modo de conducción auto, nieve o grava.

Asimismo, cuenta con transmisión CVT + Sport  Mode de 6 velocidades solo disponible en transmisión automática – AT. La caja se ajusta automáticamente en respuesta a los cambios de la carretera y al estado del vehículo para proporcionar una aceleración suave y fluida cada vez que la necesites, además ayuda a disminuir el consumo de combustible. 

El automóvil Eclipse Cross presenta un modo deportivo: Paddle Shift que incorpora cambios paddle shift tras el volante para brindarte la máxima sensación deportiva,esta opción está disponible sólo en automático.

Te puede interesar: Descubre el Nuevo Mitsubishi Eclipse Cross 2019

4. Diseño exterior

En la parte exterior, el New Eclipse Cross presenta finas líneas que brindan una sensación de movimiento y elegancia. De esa forma, el Advanced Dynamic Shield, identidad de Mitsubishi, lo convierte en una SUV Coupé con un diseño impactante.

Respecto a la iluminación, cuenta con faros delanteros LED y con luces diurnas LED y faros neblineros.

5. Elegancia y comodidad

elegancia-comodidad

En su interior, el New Eclipse Cross incorpora avanzados sistemas de conectividad y confort. Esta última característica, se ve reflejada en sus cómodos asientos de cuero de alta calidad que ofrecen mayor confort y suavidad. Además, presentan una costura naranja que realza su espíritu deportivo.

También, tiene un beneficio adicional en los asientos del piloto y el copiloto: tienen calentadores en los cojines y respaldos que pueden activarse o desactivarse fácilmente desde unos interruptores.

6. Innovaciones tecnológicas

El New Eclipse Cross cuenta con un sistema head up display, pantalla frontal que transmite información del auto por encima de los medidores para facilitar la visualización. Puedes ajustar el brillo de la imagen y la altura de la pantalla para adaptarla a tus preferencias.

Gracias a este sistema podrás contestar llamadas telefónicas, subir y bajar el volumen, cambiar de canción y más sin sacar las manos del timón.

Si deseas más información sobre el automóvil New Eclipse Cross puedes acudir a la Automotora Guillermo Morales que es el concesionario N°1 en ventas de la marca a nivel nacional. Además, es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance,i, Geely, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.