La nueva SUV SsangYong Korando 2021 ofrece una elegante combinación de comodidad, tecnología líder en su clase, calidad y seguridad que te brinda una experiencia de conducción única. Por ello, en el siguiente artículo de Mundo GM te contamos todas esos beneficios que la convierten en una gran elección.

1. Diseño exterior

A simple vista, el Korando luce una silueta y proporciones tradicionales para un SUV de este segmento. Sin embargo, vale decir que tiene muchos elementos visuales vistos en el Tívoli y que derivan del conceptual e-SIV, que ha marcado el diseño exterior de los nuevos modelos de SsangYong

Respecto a su diseño exterior, las líneas dinámicas a lo largo del capó y la rejilla ayudan a definir la imagen deportiva de vanguardia, mientras que la adición de focos de proyección de alta potencia, proporciona forma estilística y funcionalidad.

Asimismo, las luces de freno auxiliares integradas en altura refuerzan la potente imagen deportiva del Korando.

El alerón trasero, las luces de freno auxiliares LED, los toques de cromo satinado y una placa protectora trasera le dan al Korando un aspecto poderosamente moderno.

2. Amplio espacio

amplio-espacio

El estilo interior del Korando ofrece al conductor y los pasajeros una atractiva combinación de refinamiento y comodidad. Ya sea en la parte delantera o trasera, cada viaje es un viaje completamente nuevo.

Otra de las principales características de la nueva Korando 2021 es que cuenta con un amplio espacio para equipaje y opciones de asientos ajustables, el Korando combina los puntos fuertes de un sedán y el espacio de un SUV para hacer la vida mucho más fácil.

3. Tren motriz

Desde el momento en que te acomodas en el asiento del conductor y pones una marcha, el nuevo Korando ofrece un viaje cómodo con una estabilidad excelente, acompañado de una increíble dinámica de conducción y, además, permanece impresionantemente silencioso incluso a altas velocidades.

4. Completa seguridad

En la marca SsangYong, la seguridad comienza con la producción del chasis. Para una mayor rigidez y seguridad de este, la carrocería está construida con Hot Press Forming y acero avanzado de alta resistencia a la tracción.

Además, cuenta con un sistema de control de la presión de los neumáticos que lleva un registro de la presión en cada neumático desde el asiento del conductor.

5. Asistente de mantenimiento de carril

El asistente de mantenimiento de carril tiene como función puede ayudarte a regresar a tu carril si te desvías. Esto podría ayudar a prevenir un accidente.

¿Cómo funciona? Mientras conduces, siempre debes estar atento a tu entorno y al tráfico en las vías cercanas. Sin embargo, si te sales de tu vía, gracias a este sistema verás una luz de advertencia en tu tablero, escucharás un sonido o sentirás que tu asiento o el volante vibran. 

Esta es la advertencia de salida de carril que se activa. En caso de que no respondas a tiempo, la asistencia para mantenerse en el carril te guiará a tu vía asignada.

6.Sistema de control de la presión de los neumáticos 

Es un sistema electrónico que monitorea la presión de aire de los neumáticos y te alerta cuando este disminuye demasiado.

Al ayudar a mantener la presión adecuada de los neumáticos, este sistema es una forma de aumentar la seguridad de tu camioneta al mejorar el manejo de la misma, disminuir el desgaste de los neumáticos, reducir la distancia de frenado y mejorar el ahorro de combustible.

7. Sistema de advertencia de colisión frontal – FCW

sistema-advertensia-colision-frontal

Los sistemas de advertencia de colisión frontal son una característica de seguridad activa que advierte a los conductores en caso de una colisión frontal inminente. Cuando el vehículo equipado con el sistema FCW se acerca demasiado a otro vehículo frente a él, se produce una señal visual, audible y / o táctil para alertar al conductor de la situación.

Actualmente, algunos sistemas FCW ofrecen diversos grados de soporte de freno. En consecuencia, si el sistema detecta que el conductor no ha respondido a la advertencia de colisión, aplicará una ligera fuerza de frenado para reducir la velocidad del vehículo. 

Incluso los sistemas más nuevos pueden aplicar una gran fuerza de frenado si el conductor no responde. Si bien, es posible que la aplicación de los frenos no detenga completamente el vehículo, puede reducir su velocidad sustancialmente, evitando así un choque más contundente.

Si deseas más información sobre la camioneta SsangYong Korando 2021 o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance,i, Geely, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.