¿Estás pensando en comprar un auto nuevo? Una gran opción que debes considerar es la camioneta Tivoli 2021 de la marca Ssangyong. Este vehículo tiene un diseño exclusivo y maneja un estilo elegante, además de brindarte seguridad y comodidad en todos tus viajes.

1. Motor

Existen dos motores disponibles para la camioneta Tivoli. Ambos de 1,6 litros de capacidad que pueden ser cargados con gasolina. Diseñados desde cero, representa otro salto de innovación para Ssangyong en términos de refinamiento, rendimiento y eficiencia. La gasolina produce 126 bhp y con transmisión manual acelera de 0 a 100 km / h en 12 segundos. 

SsangYong es un experto en lo que respecta a la tracción en las cuatro ruedas, con una larga trayectoria de vehículos 4×4 en su país de origen. El Tivoli utiliza un sistema electrónico bajo demanda para distribuir su potencia entre las ruedas delanteras y traseras según las necesidades. Es una camioneta todoterreno altamente competente con una distancia al suelo de 167 mm y amplios ángulos de aproximación, salida y rampa.

Te puede interesar: Características principales de la camioneta Tivoli 2021

2. Kit de alto estándar

kit-alto-estandar

Independientemente del modelo de SsangYong Tivoli que elijas, todos vienen equipados con una gran cantidad de kit estándar que incluye llantas de aleación (16 pulgadas para SE y 18 pulgadas para Limited o GLX), control de crucero, entrada sin llave, siete bolsas de aire, dirección inteligente y conectividad Bluetooth. 

El modelo Limited de especificación media viene con asientos de cuero con calefacción, control de clima de doble zona y pantalla táctil a color de siete pulgadas, mientras que el modelo GLX de alta especificación agrega navegación por satélite, arranque sin llave, luces y limpiaparabrisas automáticos, además de un alerón trasero.

Asimismo, hay una serie de paquetes de opciones disponibles para ayudarte a personalizar tu Tivoli, incluido los diversos colores de cuero: rojo, blanco y negro.

3. Cajas de cambios

Esta camioneta tiene la opción de caja de cambios manual de seis velocidades y una automática, también, de seis velocidades. La primera tiene un lanzamiento ligero y fácil ideales para entornos urbanos y del centro de la ciudad.

Este SUV pequeño está diseñado para ser cómodo y fácil de conducir. Tiene tres estilos de conducción preestablecidos: Normal, Confort y Deportivo. 

4. Frenos ABS con EBD

Frenos-ABS-EBD

Uno de los principales sistemas de asistencia de manejo es el sistema de frenos antibloqueo – ABS que evita que las ruedas se bloqueen y les ayuda a mantener el agarre con la superficie.

Por su parte, la distribución electrónica de la fuerza de frenado o EBD verifica la velocidad y la aceleración o desaceleración de cada rueda para estimar la cantidad de fuerza de frenado que requiere cada una.

En ese sentido, el objetivo del ABS con sistemas EBD es proporcionar al conductor un mayor control de la dirección en situaciones donde deba frenar de forma rápida y, también, reducir las distancias de frenado. De esa forma, el All New Accent brinda mayor seguridad para ti y tus pasajeros.

5. Sistema de anclaje ISOFIX para sillas de auto para niños

Instalar correctamente un asiento para niños no siempre es fácil y el más mínimo error puede tener graves consecuencias. Gracias al sistema ISOFIX, los sistemas de retención infantil se instalan fácilmente y las pinzas garantizan la seguridad incluso de los niños más pequeños.

El sistema Isofix consta de dos puntos de anclaje que forman parte de la carrocería del vehículo. Estos anclajes se enganchan en la silla de auto para niños por medio de barras rígidas que se empujan contra los anillos y se bloquean en su lugar con un simple clic.

6. Sistema antirrobo con inmovilizador

El inmovilizador del motor es un sistema antirrobo de última generación. ¿Cómo funciona? Pues, cuando insertas tu llave en el interruptor de encendido o traes un llavero inteligente al vehículo, la llave transmite un código electrónico al auto. 

El motor sólo arrancará si el código en el chip transpondedor dentro de la llave o el llavero inteligente coincide con el código en el inmovilizador del vehículo. 

Si deseas más información sobre la camioneta Tivoli 2021 o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance,i, Geely, financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.