El brillante Hyundai Ioniq Electric es la mejor forma de unirse a una era inspiradora de evolución automotriz. Con un increíble sistema de infoentretenimiento y seguridad, es tu mejor opción si estás pensando comprar un auto. A continuación, en Mundo Morales te contamos sus principales características.

1. Info entretenimiento

Infoentretenimiento

Ahora puedes acceder a tus aplicaciones móviles favoritas desde la pantalla táctil estándar de 8 pulgadas de IONIQ sin conectar tu teléfono inteligente. ¿Tienes un Android? Utiliza Android Auto para obtener las aplicaciones, mapas e info entretenimiento de tu teléfono inteligente.

2. Carga fácil

Conducir un auto eléctrico es más fácil de lo que piensas. Especialmente con las innovaciones de Hyundai que ahorran tiempo y dinero.

  • Tiempo de carga

Si tienes un tomacorriente de 220V / 240V en casa, obtendrás un tiempo de carga completo estimado de 6 horas y 5 minutos. En las estaciones de carga, los cargadores rápidos de CC proporcionan el 80% de la carga en 54 minutos.

  • Frenado regenerativo

Estos frenos convierten la energía mecánica de las ruedas en electricidad y la almacenan en la batería. Puedes seleccionar entre tres niveles de captura de energía.

  • Programación de carga remota

La aplicación móvil Bluelink cuenta con indicadores de carga y programación de carga, por lo que puedes configurar el IONIQ para que se cargue durante las horas de menor actividad cuando las tarifas eléctricas son más bajas.

Te puede interesar: 7 tips para ahorrar y comprarte el auto de tus sueños

3. Seguridad

seguridad

Asistente de mantenimiento de carril (LKA)

El asistente de mantenimiento de carril te advertirá mediante señales sonoras y visuales si tu vehículo se sale de su carril de conducción. Y, en caso sea necesario, aplicará ligeramente la asistencia de dirección correctiva para mantenerlo dentro del carril.

Advertencia de punto ciego

El monitoreo de punto ciego utiliza un conjunto de sensores montados en los espejos laterales o en el parachoques trasero para detectar vehículos en los carriles adyacentes. Si los sensores detectan algo, te alertarán mediante una advertencia sonora y / o visual. 

Advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero

Una advertencia de colisión de tráfico cruzado trasero es un sistema avanzado de asistencia a la conducción que informa al conductor si un vehículo se acerca por la izquierda o la derecha cuando está saliendo en reversa de un espacio de estacionamiento. 

Con este sistema específico, el ícono de alerta generalmente aparecerá en el espejo lateral apropiado con una advertencia audible y, según el modelo, la alerta también aparecerá en el tablero. 

Control de crucero inteligente

Permitiendo que los vehículos reaccionen a su entorno automáticamente, el Hyundai Cruise Control utiliza tecnología de radar para rastrear los automóviles que se encuentran frente a tu vehículo. 

¿Cómo funciona? Pues, este sistema de asistencia de manejo emite continuamente ondas de radar de baja potencia y utiliza estas ondas para detectar la distancia y la velocidad de cualquier automóvil que lo precede en un instante. Esta monitorización permite responder inmediatamente cuando el vehículo delante tuyo reduce la velocidad hasta detenerse reduciendo la velocidad de tu Hyundai Ioniq.

De esa forma, el sistema Hyundai Smart Cruise Control puede ayudarte a reducir la velocidad o detenerse para mantener el flujo del tráfico. Es más, cuando se combina con Stop and Go, puede volver a poner en movimiento tu Hyundai, lo que te permite volver a acelerar mientras mantienes una distancia segura.

Advertencia de atención al conductor – DAW

La detección de atención del conductor utiliza diferentes tipos de información para detectar la somnolencia, incluidos los movimientos del volante y el tiempo que se conduce. Con esto, avisará al conductor para que se tome un descanso mediante una alerta visual y sonora.

Asistente de luz de carretera -HBA

Encender y apagar constantemente las luces altas puede ser una molestia, por lo que esta función inteligente lo hace automáticamente por ti. ¿Cómo? Pues, este sistema puede detectar vehículos que se aproximan y también cuando ya no están allí alternando entre las luces altas y bajas.

Si deseas más información sobre el auto Hyundai Ioniq o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra,  Brilliance,  financiamiento y seguro automotriz. 

Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.