¿Por qué debes adquirir una van para tu negocio?

¿Por qué debes adquirir una van para tu negocio?

Agosto 28, 2017

Puedes pensar que adquirir una van es sencillo. Después de todo, lucen relativamente igual, pueden cargar cosas pesadas y cuestan aproximadamente lo mismo, pero no tan rápido: Por sorprendente que parezca existen ciertas diferencias entre los distintos modelos. Por ello, Guillermo Morales ha preparado una lista de factores cruciales que deberías considerar antes de adquirir una van como la Brilliance H2L para tu negocio u organización.

El tamaño

Esta es una de las razones más obvias, las vans cuentan con un gran tamaño. No solo son mucha más largas que los autos, el espacio dentro de estas, en el que trabajarás, puede llegar a ser muy flexible. Ya sea que transportes equipamiento, equipaje y/o pasajeros, las vans son las más sencillas con las que puedes trabajar debido al abundante espacio y a los asientos plegables, convirtiéndolas en la ideal para transporte.

 

Una mejor vista

Los que manejan una van tienden a estar mucho más conscientes de lo que está más allá del automóvil. Esto evita que el conductor que está frente a ti te arruine la vista cuando pases por bellos lugares de la ciudad. Además de darte una visión más amplia del panorama.

Las van son más económicas de lo que imaginas

La era de los autos pequeños se encuentra entre nosotros, dejando a los potenciales dueños de una van preocupados por su próxima adquisición. Sin embargo, a pesar que no son tan ahorradoras de gas como los autos pequeños, son mucho mejores de lo que imaginas. El ahorro de combustible de tu van no cae en proporción al incremento del tamaño. En relación al tamaño y ahorro de combustible, las vans trabajan mejor con el gas.

Son geniales para el transporte

Cuando las personas piensan en transportar algo, lo más común es que piensen en camiones pickup. No es claro de donde proviene la idea que estos últimos eran los únicos vehículos adecuados para transporte, una idea alejada de la realidad. Es cierto que ayudan mucho pero las vans son tan útiles como cualquier otro vehículo.

Si deseas transportar a pasajeros o movilizar varias cosas del hogar, las vans pueden encargarse de ambas cosas.

Pueden tener acceso para sillas de ruedas

A pesar que no es un beneficio que se aplique a todos, una van es el tipo de vehículo más sencillo de modificar cuando se necesita acceso para silla de ruedas. Queda claro, a diferencia de autos o camiones que están diseñados para desempeñarse bajo ciertas condiciones, las vans son vehículos diseñados para adaptarse a casi cualquier tipo de trabajo, desde viajes en familia a cargar objetos, sin la necesidad de tener que llamar a otros con mejores vehículos. Para aquellos con un estilo de vida multipropósito la adquisición de este tipo de vehículos tiene mucho sentido.

Lo creas o no, adquirir una van puede ser un proceso sorpresivamente complicado, pero si es que tomas en cuenta los puntos que mencionamos antes no deberías tener problemas para elegir el modelo ideal para ti, ya sea el Brilliance H2L u otro de los modelos de vans que ofrece Guillermo Morales.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si desea adquirir el Brilliance H2L  o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.

Category: