¿Buscas innovaciones tecnológicas en tu auto? Entonces la camioneta Hyundai Tucson es para ti. Seguridad, comodidad y amplio espacio, a continuación, en Mundo Morales te contamos todos los detalles sobre este vehículo. 

1. Tecnologías avanzadas

Actualmente, la integración de teléfonos inteligentes en los vehículos se ha convertido en una necesidad y la SUV Hyundai Tucson permite que conectes tu celular al sistema con gran facilidad.

También, en el tablero central, se encuentra una pantalla táctil de siete pulgadas fácil de usar donde puedes encontrar muchas aplicaciones increíbles. Asimismo, está disponible la integración con Android Auto y Apple CarPlay, además, la innovación de Bluetooth disponible permite la conectividad manos libres. 

Por otro lado, tiene características de seguridad avanzadas. Una de ellas es que los sensores basados ​​en radar del SUV escanearán eficazmente las calles y alertarán al conductor si se detecta un peligro cerca.

Esto incluye asistente de mantenimiento de carril, advertencia de colisión frontal, advertencia de atención al conductor y mucho más.

2. Comodidad

comodidad

La SUV Hyundai Tucson presenta la tecnología Multi-Air Mode, que consiste en una combinación de salidas de aire directas e indirectas para el aire acondicionado y la calefacción con el objetivo de crear un ambiente interior más agradable con un flujo de aire más suave. 

De esa forma, el control de temperatura de tres zonas ahora atiende a los pasajeros en los asientos traseros, además de a los ocupantes en la parte delantera del vehículo. 

3. Mayor amplitud

Es mejor que empieces a conocer los mejores tips para ahorrar y comprarte un auto, pues la Hyundai Tucson valdrá cada centavo. Sus proporciones dinámicas y su nueva plataforma brindan un espacio interior amplio y abierto que garantiza a los ocupantes la comodidad y la amplitud normalmente reservada para los modelos en el segmento anterior

El nuevo Hyundai Tucson mide 20 Cm más largo, 15 Cm más ancho y tiene una distancia entre ejes que se ha incrementado en 10 Cm en comparación con la generación anterior, lo que lo hace más espacioso que nunca. 

Como resultado, los pasajeros ubicados en la parte trasera del auto pueden disfrutar de 26 Cm de espacio adicional para las piernas. Mientras tanto, se ha aumentado el espacio del maletero, ofreciendo hasta 582 litros en total para el equipaje con los asientos levantados y hasta 1.799 litros con los asientos plegados, según el acabado y el sistema de propulsión elegidos.

4. Diseño exterior

diseño-exterior

Los diseñadores de Hyundai desarrollaron los elementos de diseño futurista del nuevo Hyundai Tucson a través de algoritmos geométricos producidos por tecnología digital de vanguardia. 

Este proceso, conocido como “Dinámica paramétrica”, utiliza líneas, ángulos y formas creadas a través de datos digitales para crear una estética de diseño atrevida y sin precedentes. Como resultado, presenta patrones geométricos prominentes en todo el diseño del SUV, lo que le da un estilo único.

Dicho diseño se puede apreciar mejor en la parrilla delantera del vehículo, pues junto con las luces paramétricas ocultas brindan un aspecto increíble. 

Por su parte, el parachoques trasero del Tucson integra detalles de patrones paramétricos con un efecto tridimensional, junto con una decoración deportiva. Es el primer modelo de Hyundai en aplicar limpiaparabrisas traseros ocultos, que se colocan debajo del spoiler. 

Por último, los elementos de diseño de alta tecnología están coronados por un logotipo de Hyundai de vidrio liso, que parece tridimensional pero en realidad no sobresale de la superficie exterior.

5. Suspensión controlada electrónica – ECS

La suspensión controlada electrónica – ECS del Tucson ofrece a los conductores flexibilidad gracias a su tecnología de conducción adaptativa. Los conductores pueden seleccionar entre el modo Normal o Deportivo según sus preferencias de conducción. 

Este sistema de asistencia de manejo controla automática y continuamente la suspensión del vehículo para maximizar la comodidad y el rendimiento de conducción. Lo consigue teniendo en cuenta las condiciones de conducción como la velocidad, las superficies de la pista, las curvas, los requisitos de frenado y la aceleración. 

Así, al controlar la fuerza de amortiguación en cada rueda individual, ECS reduce el balanceo, el cabeceo y el movimiento vertical para mejorar la conducción y el manejo.

Si deseas más información sobre la camioneta Hyundai Tucson o de los sedanes, hatchbacks, SUVs  de la otras marcas, la Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y con mayor tradición y experiencia en la industria automotriz,  tiene la mejor selección y variedad de automóviles usados en venta, así como nuevos.

También ofrecemos servicio técnico autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.