¿Estás interesado en comprar una camioneta pick up? Entonces, la JMC Vigus Work será una opción asequible cuando se trata de las pick ups en el segmento de lujo. Es más, su espaciosa cabina doble la convierte en una elección adecuada para la familia moderna. 

Desde sus asientos hasta todas las características de seguridad, ser propietario de una JMC Vigus Work ofrece numerosos beneficios. Con la amplia gama de características de este vehículo, obtendrás una excelente relación calidad-precio. Aprende más sobre este nuevo modelo de JMC en el siguiente artículo de Mundo Guillermo Morales.

Rendimiento

La nueva Vigus Work tiene la capacidad de transportar más de 800 kilos, ya que está equipada con un motor turbodiésel de 2.4 cc, que ofrece una potencia de 138 HP /3800 rpm y que respeta las normas de emisiones EURO 5.  Además, posee una transmisión mecánica de cinco velocidades pensada para el trabajo duro.

Gracias a su tracción trasera (ya sea que elijas entre la versión 4×2 o 4×4), suspensión delantera con barra de torsión y suspensión trasera de paquete de resorte independiente, disfrutarás de rendimiento y estabilidad fuera de la carretera; ni sentirás los baches debido a la suspensión rígida. ¡Supera los obstáculos más desafiantes!

Sus dimensiones y capacidades son las siguientes:

  • 5 asientos
  • 4 puertas
  • Largo: 5410 mm
  • Ancho: 1905 mm
  • Alto: 1795 mm
  • Distancia entre ejes: 3085 mm
  • Capacidad de combustible: 67 litros

Diseño exterior

Esta pick up cuenta con parachoques a tono de la carrocería y faros halógenos para crear un diseño distintivo y una impresión audaz en el camino. Sus neumáticos de aleación de 16” y con hasta una presión de inflado de 33 psi completan su poderoso diseño para enfrentar cualquier desafío.

Su gran distancia al suelo lo hace capaz de abordar terrenos más desafiantes.  ¡Dile sí a la aventura!

jmc-diseno-exteriorTambién te interesará: ¿Cómo saber si el automóvil que estás comprando es seguro?

Diseño interior

El interior de la JMC Vigus Work cuenta con un sistema de información y entretenimiento con radio y pantalla táctil con opciones de conectividad que incluyen USB, DVD y AUX. Los asientos de eco-cuero mejoran el atractivo del diseño interior y el aire acondicionado mantiene una temperatura agradable en la cabina doble a pesar de las condiciones climáticas exteriores.

Hablando de la cabina doble, esta característica representa una gran ventaja, ya que su interior espacioso convierte a esta pick up en la más adecuada para las necesidades de las familias aventureras. 

Adicionalmente a todas estas configuraciones del diseño interior, la Vigus Work cuenta con un mando multifuncional, asientos delanteros ajustables, bolsillo porta mapa en las puertas delanteras, luz delantera, portavasos, parasol con espejo, ventanas y espejos eléctricos, tapiz ecocuero, control de audio al volante, cierre centralizado, computador a bordo, reloj digital, tacómetro y más.

jmc-diseno-interiorSeguridad

Las características de seguridad incluyen sistemas de frenos ABS, EBD, airbags y parachoques con sistema de absorción de impactos. Encontrarás cinturones de seguridad instalados para cada uno de los cinco asientos de la Vigus. Mientras que la luz indicadora del cinturón de seguridad ayuda a promover la seguridad, los sensores de estacionamiento traseros facilitan la marcha hacia atrás en espacios pequeños y estrechos.

Por otra parte, la función de bloqueo automático de la puerta, la alarma y el sistema antirrobo con inmovilizador ayudarán a proteger tu vehículo de cualquier crimen. El volante multifuncional agrega comodidad a tu viaje, mientras que navegar en un entorno urbano es más fácil gracias a la opción de dirección asistida del Vigus Work.

En caso de choques, esta pick up fue diseñada con barras de aceros laterales en las puertas, carrocería con zonas de deformación programada y columna de dirección colapsable para amortiguar cualquier choque repentino y proteger así a todos los pasajeros.

Si deseas más información sobre nuestros sedanes, hatchbacks, SUVs  o cualquiera de nuestros vehículos nuevos o usados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.