El nuevo pick up RAM Heavy Duty 1500 es un vehículo que cuenta con doble cabina, ofrece mayor comodidad para 5 personas, potencia y tecnología. ¡Este vehículo es uno de los modelos pick up más cómodos del mercado!

El automóvil RAM Heavy Duty 1500 es la evolución de la tradicional camioneta de carga pesada, que se usaba para hacer el trabajo duro durante el fin de semana y luego se estacionó porque la calidad del viaje y la tecnología no estaban allí.

Los modelos pick up antiguos están siendo reemplazados por vehículos como el RAM Heavy Duty que no solo sirven para trabajar, sino que funcionan para pasear y trasladarse de manera cotidiana.

Características del nuevo pick up RAM Heavy Duty 1500

caracteristicas-nuevo-pick-up-RAM-Heavy-Duty-2019-caracteristicas

Las características más importantes del vehículo RAM Heavy Duty 1500 son desempeño, eficiencia e inteligencia en el diseño. Se puede decir que es la evolución de la fuerza y esto se evidencia claramente en su legendaria capacidad de remolque y carga.

La inteligencia en el diseño se aprecia en la suspensión neumática y en la transmisión automática de ocho velocidades, esto significa que no hay mucho que el pick up RAM 1500 no pueda hacer. A continuación, en la Automotora Guillermo Morales te mencionamos otros atributos de este potente vehículo.   

Soporte de acero

Debajo de la hermosa carrocería del pick up RAM Heavy Duty 1500, se encuentra un soporte de acero que facilita la ejecución de trabajos pesados. La resistencia del acero utilizado en el diseño de este novedoso vehículo garantiza que pueda manejar las cargas más pesadas con facilidad.

Áreas claves del soporte de acero ultra resistente:

  • Chasis de acero de alta resistencia
  • Área delantera del chasis
  • Ocho travesaños ultra resistentes debajo de la carrocería

Diseño todo terreno

caracteristicas-nuevo-pick-up-RAM-Heavy-Duty-2019-todo-terreno

El pick up RAM Heavy Duty 1500 te lleva a todas partes, desde calles pavimentadas hasta senderos rocosos. Además, el exterior esculpido redirige el aire a través de la carrocería para mantener el auto en movimiento, mientras que las características avanzadas en el diseño hacen que alcance mayor velocidad en menor tiempo. Todo esto gracias a su coeficiente aerodinámico y de arrastre.

 

Cada detalle importa

La potencia y resistencia del pick up RAM Heavy Duty 1500 se complementa con el confort de un interior de lujo. Este auto ha sido diseñado teniendo en cuenta la comodidad de los pasajeros, prestando atención a cada detalle y a la calidad de las superficies tanto internas como externas. ¡No te pierdas nuestro texto cómo proteger el interior de tu RAM Heavy Duty para que siempre mantengas tu vehículo como nuevo!

 

Apariencia resistente

La marca RAM siempre se ha preocupado en ofrecer vehículos resistentes, desde la parrilla y puerta trasera con estilo agresivo, hasta la creación de una apariencia robusta e imponente, el auto RAM Heavy Duty 1500 llama la atención aún cuando no se mueve y comunica con su apariencia que es un vehículo fuerte.

 

Tecnología y conectividad

caracteristicas-nuevo-pick-up-RAM-Heavy-Duty-2019-interior

El nuevo diseño de la consola central incluye cargador de teléfono inalámbrico y cargadores USB.

Los pasajeros jugarán con sus teléfonos con más comodidad que nunca gracias al diseño de la cabina trasera, especialmente hecho para aislar los ruidos.

 

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infitini, Geely, Alfa Romeo, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.