¿Quieres un auto nuevo este año? Si es así ¡el Hyundai Accent 2019 es el vehículo para ti! El atractivo de este auto de marca coreana reside en su diseño enfocado a lo básico y cotidiano.

El Hyundai Accent tiene un conjunto de características estándar, buen rendimiento y suficiente espacio interior para garantizar la comodidad de los pasajeros. Muchas personas creen que es el auto ideal para ir todos los días al trabajo, llevar a los niños a la escuela o pasear en la ciudad, ¡estamos seguros de que ahora te sientes más interesado en este auto! Sigue leyendo y conoce más detalles del nuevo Accent.   

Diseño

conoce-el-nuevo-Hyundai-Accent-2019-diseno

En líneas generales, el diseño del Hyundai Accent 2019 tiene proporciones agradables, convirtiéndolo en el auto perfecto para la vida cotidiana y transporte sin ningún problema.

Este vehículo tiene características en común con el Hyundai Elantra y el Hyundai Ioniq Hev, lo mejor de todo es que las hace funcionar en un cuerpo sustancialmente más corto. Sus faros y parrilla otorgan un aire de seriedad a la parte delantera. La carrocería se ensancha ligeramente alrededor de las ruedas, mientras que la línea del techo se extiende sobre un cuerpo más largo y más alargado que los modelos Accent anteriores. Las luces traseras LED encajarían perfectamente en un Elantra porque tienen una forma muy similar.

Interior

 

conoce-el-nuevo-Hyundai-Accent-2019-calidad-interior

En el interior, el Accent hace juego con las dimensiones y la distribución del espacio de un auto cuatro puertas. El tablero está dividido en módulos para medidores, controles de clima y una pantalla táctil. Aunque la mayoría de las veces la cabina del Accent está hecha de plástico resistente, tiene características de buen gusto en las combinaciones de colores y texturas. La mayoría de las versiones tienen una pequeña pantalla táctil a color de 5,0 pulgadas para la interfaz de audio.

Si quieres comparar el modelo de este año con la versión anterior, consulta nuestro texto Hyundai Accent 2018: placer de conducir, libertad y tecnología.

Calidad de conducción

conoce-el-nuevo-Hyundai-Accent-2019-espacio-carga-amplio

El equipo de desarrollo que trabajó en la la creación del Hyundai Accent se encargó de incluir componentes que conecten de manera armónica las ruedas y la carrocería, para aislar de manera exitosa el impacto de las irregularidades de la carretera en el interior del vehículo mientra se conduce. Esta es una combinación excepcional para un vehículo de este tamaño, ya que los conductores no estarán mucho más seguros, disfrutando una experiencia de conducción suave y estable sin importar a dónde vayan. Esto, junto con un sistema de dirección cómodo y estable, coloca al Hyundai Accent 2019 en la cima del segmento de vehículos compactos cuando se trata de calidad de conducción.

 

Espacio de carga amplio

El Hyundai Accent 2019 técnicamente puede clasificarse como un vehículo compacto, pero este modelo es increíblemente espacioso y ofrece un área de carga amplia. Abre el maletero para disfrutar de un amplio espacio con un suelo plano que facilita la carga y el apilado de objetos. ¿Necesitas un poco más de espacio para las cosas largas o que tienen formas irregulares? No hay problema: para aumentar la capacidad de carga, los asientos traseros son plegables y cumplen con el estándar 60/40.

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infitini, Geely, Alfa Romeo, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.