Comprar un minibus es una de las mejores opciones para transportar grupos pequeños de personas. Si viajas constantemente con toda tu familia, debes entender a la perfección que es difícil encontrar un medio de transporte confiable que los lleve de un lugar a otro.  A continuación, la Automotora Guillermo Morales te presentará 5 razones  para comprar un minibus.

1.- Caben más pasajeros

A diferencia de otros vehículos de grandes dimensiones, comprar un minibus te permitirá transportar un mayor número de personas. Dependiendo del modelo, podrás gozar y hacer uso de 14 asientos aproximadamente. Cada persona podrá viajar de manera cómoda y segura, así que olvídate de viajar en grupos separados por falta de espacio y empieza a planear el próximo destino.

 

Lee sobre: 6 beneficios de conducir tu auto de manera habitual

2.- Mayor seguridad

Un minibus es sinónimo de seguridad, ya que, ante un eventual e inminente accidente automovilístico,  su gran tamaño evitará que los pasajeros se vean afectados de manera considerable.

Además, en el caso de un Brilliance H2L, los asientos cuentan con cinturón de seguridad y cierre centralizado de puertas y dos bolsas de aire delanteras. Cabe recalcar que ciertos modelos cuentan con sensor de retroceso y frenos ABS + EBD para mayor seguridad al momento de frenar, especialmente cuando se transporta a un gran número de personas.

3.- Un minibus brinda mayor comodidad

Los minibuses brindan una experiencia de viaje superior a los vehículos convencionales, permitiendo que los pasajeros disfruten del trayecto. Los asientos son más cómodos y espaciosos, tanto que puedes estirar los pies con facilidad. Cabe recalcar que hay un considerable espacio en el centro para que cualquiera, sea niño o adulto, pueda movilizarse sin incomodar a otra persona.

Te puede interesar: ¿Por qué los autos modernos son una mejor opción?

4.- Obtén ingresos adicionales

Otra muy buena razón para comprar un minibus es la opción de trabajar como conductor privado. Si bien en un principio necesitarás un permiso especial y finalizar una serie de papeleos, posteriormente podrás desempeñarte como conductor privado. Al poseer un minibus, abres un abanico de posibilidades, es probable que incluso el trabajo te busque y no tú a él.

 

Muchas empresas de taxis necesitan personas con vehículos de grandes dimensiones para transportar familias y grupos de amigos. Además, estamos seguros que una vez que tus vecinos sepan que posees un minibus, serás su primera opción cuando quieran ir al aeropuerto o llevar a un grupo de niños al colegio. Después de todo, un ingreso adicional siempre es bienvenido y útil.

5.- Ideal para verano e invierno

Algunos modelos, como el Brilliance H2L, son excelentes para verano e invierno. Debido a que cuentan con amplias ventanas que se deslizan con facilidad para dejar que el aire ingrese y refresque a los pasajeros, y un sistema de aire acondicionado en el techo, es ideal para el verano. En invierno, puedes utilizar el sistema de calefacción para mantener a todos los pasajeros tibios y así puedan disfrutar del recorrido.

Conclusión

Estamos seguros que comprar un minibus será tu mejor opción y podrá adaptarse a tus necesidades. Si buscas adquirir un vehículo donde quepan un mayor número de personas, seguro, cómodo, que te brinde ingresos adicionales e ideal para para verano e invierno, te recomendamos considerar algunos de los siguientes modelos:

 

 

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz.Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.