El Ssangyong Rexton es un gran SUV que ofrece 7 asientos, y en ese aspecto es gran rival para autos como el Hyundai Santa Fe, que es un auto familiar, en cambio el Rexton destacada por ser un vehículo de tracción. También es uno que no es imposible de adquirir y está muy bien equipado.

A continuación, Guillermo Morales te brinda algunas de las características por las que debería convertirse en tu modelo favorito.

 

Practicidad

Los asientos traseros tienen un generoso espacio para la cabeza y las piernas de los pasajeros. Además cuenta con un enorme maletero para cargar todo lo que necesites. La forma en la que los asientos se pueden ubicar también sugiere un excelente acceso a la tercera fila de asientos.

 

Exterior

Este modelo tiene un diseño más cohesivo comparado a los modelos anteriores. Todas las señales clásicas de un SUV están presentes, incluyendo las grandes proporciones y los arcos boquiabiertos de la rueda. También hay uno o dos detalles inteligentes que otorgan un poco de clase.

Todas las versiones vienen con una parrilla de radiador de cromo, luces de circulación diurna y rieles de techo.

Interior

Los materiales usados en la cabina son atractivos, táctiles, mostrando acabados finos, diversas texturas y colores que lo hacen muy interesante. Incluso comparado a sus rivales, el Rexton se siente igualmente sólido y lujoso. Tienes la posición de manejo en alto que todos los amantes de los SUV adoran. Otra característica atractiva son las bolsas de ajuste para tu asiento (la cuales son eléctricas en dos de las tres versiones), logrando mayor comodidad.

Los grandes espejos de las puertas ayudan a mejorar la visibilidad total, el tablero cuenta con una gran cantidad de opciones y botones.

Seguridad

El Rexton puede que tenga una construcción de la vieja escuela pero no hay nada viejo con las características de seguridad que obtienes con este modelo. Todas las versiones tienen un sistema que te avisa en caso de una inminente coalición y aplica los frenos de manera automática si no tomas ninguna acción, junto a otra característica que de manera autónoma cambia las luces de los faros entre los ajustes de luces de cruce con las luces de carretera, y otro que te advierte cuando estás fuera de la carretera.

El SsangYong Rexton cuenta también con 6 airbags, y algunos modelos pueden llegar a 9, añadiendo algunas en la parte trasera y otra en las rodillas del conductor. Incluso, el último diseño llega a tener muchas más medidas de seguridad,  como el sistema de detección de puntos ciegos y el sistema de alerta de tráfico cruzado que te advierte del tráfico cuando estás saliendo del estacionamiento.

Equipamiento

Cuenta con todo el equipamiento que puedes pedir, aire acondicionado manual, un sistema de información y entretenimiento con una pantalla táctil de 8 pulgadas, espejos retrovisores eléctricos, sensores de aparcamientos delanteros y traseros, control de velocidad, luces automáticas y limpiaparabrisas.

Por qué comprarlo

Si necesitas trasladar objetos de gran tamaño el SsangYong Rexton es el ideal para ti. En ese aspecto, no hay muchos autos que puedan lograr el desempeño del Rexton sobre todo gracias a su capacidad para remolcar 3.5 toneladas. Un gran precio, una calidad impresionante y una gran capacidad lo convierten en la mejor alternativa.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si desea adquirir el SsangYong Rexton o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.