Descubre las magníficas características del nuevo Hyundai Venue QX

El nuevo Hyundai Venue QX ya está en el país. Se trata de un auto urbano con el primer espectáculo de luces del mundo. Si estás interesado en comprar un auto, debes saber que este modelo subcompacto busca integrarse al mercado para satisfacer todas las necesidades de los jóvenes, quienes buscan algo pequeño y centrado en la ciudad, pero que también desean tener el potencial para escaparse de viaje un fin de semana.

Para conocer las características del Venue QX de este año, te invitamos a leer el siguiente artículo que tenemos para ti.

Primer CUV de la marca

Venue QX es el primer CUV (crossover utility vehicle) del segmento A más pequeño de la marca. Vale mencionar que los autos que pertenecen a dicho segmento deben medir aproximadamente 3,30 m a 3,70 m de largo y generalmente tienen el espacio necesario para 4 pasajeros.

Aunque está construido en la plataforma del Accent, su apariencia robusta es lo que lo hace atractivo ante los ojos de muchos conductores, eso sin mencionar las luces traseras LED que le dan un aire realmente atractivo.

Motor

El Hyundai Venue QX funciona con un motor de gasolina de cuatro cilindros. Con una cilindrada de 1600 cc y una potencia de 123 HP, podrás escoger entre una transmisión mecánica o automática de 6 velocidades.

Venue es esencialmente un automóvil urbano de tracción delantera 4×2 con un motor de 1.6 litros optimizado para la eficiencia y economía de combustible.

Exterior

Descubre-las-magníficas-características-del-nuevo-Hyundai-Venue-QX-1

Este auto está construido con un 69% de acero avanzado de alta resistencia (AHSS) y acero de alta resistencia (HSS), que han contribuido a lograr una rigidez dinámica y una mayor rigidez estructural. Disponible con techo solar eléctrico.

Además, presenta barras de techo que sirven como portaequipajes. De esta manera, podrás transportar todo lo que no pueda entrar en tu maletera.

Lo que te sorprenderá es que, a pesar de todas las grandes características que brinda, también es uno de los crossovers o SUV compactas más baratas que podrás encontrar. ¿No es genial?

Luces

Como te lo mencionamos al inicio del artículo, el Venue QX es el primer auto en brindar “un espectáculo de luces”. Estos detalles Premium buscan ser una primicia mundial en la ejecución de luces traseras.

En lugar de utilizar una combinación tradicional de bombillas, lentes y reflectores, las tiras de luz sobre la lámpara central usan lentes lenticulares. Esta capa delgada y traslúcida tiene patrones especiales impresos que parecen moverse a medida que tú lo haces. Cuando la retroiluminas por una simple bombilla, se crea una ilusión óptica de profundidad.

Cabina

Descubre-las-magníficas-características-del-nuevo-Hyundai-Venue-QX-2

¿Cómo sería tu santuario personal? El nuevo Hyundai Venue QX puede tener todo lo que estás buscando y que no encontrarías en un vehículo de entrada. Cuenta con aire acondicionado, dirección hidráulica, control crucero, espejos y vidrios eléctricos, sensor de estacionamiento, cámara de retroceso, cierre centralizado, entre otros.

Hyundai incluso pensó en la comodidad del conductor y agregó una radio touch de 8 pulgadas para que puedas escuchar tus canciones preferidas. Inclusive, podrás controlar el volumen o la forma en cómo contestas las llamadas gracias a los botones que encontrarás en el volante.

Junto con el sistema de reconocimiento de voz, podrás escribir mensajes o hablar sin retirar tu mirada de la carretera y sin quitar tus manos del timón. De hecho, esta SUV compacta funciona con Apple CarPlay y Android Auto.

A pesar de sus dimensiones compactas, el Hyundai Venue es espacioso por dentro. Gracias a su alta altura del techo y sus grandes ventanas, hay espacio tanto en la parte delantera como trasera. Tendrás buena visibilidad en todas las direcciones para cada ocupante y mucho espacio para estirar las piernas.

Seguridad

Si lo que te importa más es la seguridad, entonces con el Hyundai Venue QX podrás sentirte totalmente a salvo mientras conduces por la ciudad y por la carretera. Este crossover cuenta con un sistema de frenos ABS y EBD, 2 airbags, sistema isofix para colocar sillas para bebés y niños, control de estabilidad, un sistema antirrobo con inmovilizador y una alarma.

Todo esto es un poco de lo que podrás disfrutar si te animas a comprar el nuevo Hyundai Venue QX.

Si deseas más información sobre el nuevo Venue QX o cualquiera de nuestros vehículos usados, nuevos y servicios de mantenimiento automotriz, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 5 / 5. Calificaciones totales 1

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.