El Hyundai Grand i10 sedán está pensado para llamar la atención a primera vista ya que es un vehículo encantador, diseñado para movilizarte en la ciudad. Este automóvil tiene algunas características que lo hacen un modelo cotizado, entre éstas se pueden mencionar:

a. Suave manejo.

b. Dirección asistida eléctricamente.

c. Volante de posiciones ajustable.

d. Vidrios y espejos eléctricos.

e. Llanta de refacción tamaño estándar.

f. Excelente economía de combustible.

g. Brinda gran comodidad.

h. Tiene gran estilo y diseño exterior.

Desde el punto de vista mecánico, el Hyundai Grand i10 sedán se destaca por:

La potencia: motor a gasolina 1.25L DOHC Kappa Dual VTVT

El Hyundai Grand i10 sedán tiene un motor potente

El motor 1.25L 4 cilindros DOHC Kappa, junto con la tecnología de doble tren de válvulas de tiempo variable (VTVT), ofrece lo mejor de ambos mundos: kilometraje superior y un desempeño óptimo. El sistema VTVT controla la operación de las válvulas, dependiendo del requerimiento del motor, para lograr un mejor desempeño con menores emisiones.

El comprador puede elegir entre dos tipos de transmisiones:

Transmisión automática

Conducir en el tráfico es un placer con la transmisión automática de cuatro velocidades, disponible en versiones a gasolina seleccionadas del Hyundai Grand i10 sedán.

Transmisión mecánica

El Hyundai Grand i10 sedán ofrece un peso ligero y una robusta transmisión mecánica de cinco velocidades, para cambios de marcha suaves y precisos.

Otras ventajas del carro Hyundai Grand i10 sedán:

El el Hyundai Grand i10 sedán es encantador

Diseño aerodinámico:

El nuevo Grand i10 sedán tiene un diseño aerodinámico que no solo mejora la estabilidad de conducción, sino también reduce la resistencia al viento, así disminuye el esfuerzo del motor y por ende el consumo de combustible.

Seguridad:

Este sedán cuenta con todos los elementos que reducen al mínimo los daños que se pueden producir cuando ocurre un accidente automovilístico: cinturones de seguridad delanteros y traseros, bolsas de aire (airbags), cabeceras ajustables, sistema antibloqueo de frenos (ABS), faros antinieblas y seguridad estructural: zonas de deformación programadas en el chasis y en la carrocería.

En relación con la seguridad que los vehículos ofrecen y los accidentes de tránsito que ocurren, las estadísticas reflejan que 9 de cada 10 son casos de imprudencias de los conductores, por ende en Guillermo Morales te invitamos a conducir con cuidado para evitar accidentes.

El espacio

El Hyundai Grand i10 sedán es espacioso y moderno

Hyundai ha ampliado los tamaños de sus modelos sedán para brindar a sus clientes más espacio y mayor movilidad para el conductor y los pasajeros. Además, el Grand i10 sedán cuenta con un amplio maletero: siempre parece haber lugar para una maleta más.

La comodidad

Los asientos delanteros de este sedán son tipo cubo y están ergonómicamente diseñados. Los asientos traseros son amplios y acolchados. Todos cuentan con cabeceras ajustables para un mayor soporte y comodidad.

La automotora Guillermo Morales tiene el Grand i10 sedán disponible para ti en las sucursales:

a. Caletera Panamericana Sur 554, Puerto Montt.

b. Av. Vitacura 5373, Vitacura.

c. Mall Plaza Egaña, L.1044 y L.1060, La Reina.

Si ya tienes este automóvil, en Guillermo Morales tenemos el servicio técnico para tu carro en la siguiente dirección: Av. Italia 1371, Providencia y Exequiel Fernandez 3305, Macul.

Finalmente, queremos recordarte que Hyundai es uno de los fabricantes de automóviles más grandes del mundo y por lo tanto sus carros son confiables, tienen un excelente desempeño y garantizan la satisfacción de los clientes. Esta marca coreana fabrica vehículos compactos, sedanes, sedanes de lujo, minivans y camionetas SUV de distinto tamaño, si el Grand i10 no termina de enamorarte revisa nuestros otros modelos Hyundai.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el Hyundai Grand i10 sedán o tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.