El auto Mitsubishi Eclipse Cross 2019 ofrece un aspecto moderno y distintivo gracias a su diseño. Cada uno de sus detalles está estructurado para una conducción que inspira confianza. Las líneas afiladas y esculpidas del exterior le dan un aspecto fuerte. Además, su diseño dinámico y cautivador es el estándar de Mitsubishi, así que no se podía esperar menos de un automóvil que combina las características de un todoterreno compacto con las cualidades básicas de un automóvil diseñado para el uso urbano.

El nuevo modelo de la marca japonesa Mitsubishi es tan impresionante que el Eclipse Cross ganó el premio Good Design Award del Chicago Athenaeum: museo de arquitectura y diseño. ¡Descubre con la Automotora Guillermo Morales cuáles son las novedades que trae el crossover japonés!

1. Conectividad

 

descubre-Mitsubishi-Eclipse-Cross-2019-conectividad

 

Mitsubishi ha desarrollado y agrupado varios servicios innovadores bajo el concepto MITSUBISHI CONNECT, de esta manera los conductores del crossover Mitsubishi Eclipse Cross podrán experimentar un nuevo nivel de seguridad y personalización.

Las funciones de conectividad del Mitsubishi Eclipse Cross incluyen seguridad y servicios remotos: desde la asistencia de emergencia en carretera hasta el manejo de información sobre el clima a través de la aplicación para teléfonos inteligentes, hay muchas maneras de mantenerse conectado dondequiera que se vaya en el novedoso Eclipse Cross.

2. Seguridad

El Mitsubishi Eclipse Cross está diseñado para garantizar la seguridad de los ocupantes. Este auto incluye dos diferentes sistemas de ayuda para el conductor: alerta para puntos ciegos y asistencia para el cambio de carril.

Además, el Eclipse Cross cuenta con un excelente sistema de iluminación, de manera que al conducir de noche o cuando llueve, los faros antiniebla te ayudan a tener una visión más clara de la carretera que tienes por delante. Se tiene que destacar la función de las luces LED para la conducción diurna que brindan un estilo distintivo y una mayor visibilidad.

3. Conducción estable

 

descubre-Mitsubishi-Eclipse-Cross-2019-conduccion-estable

 

La carrocería del Mitsubishi Eclipse Cross se ha reforzado para ofrecer comodidad al conducir, capacidad de respuesta y seguridad en caso de colisión.

Este auto de Mitsubishi cuenta con un avanzado sistema de sensores que monitorean la conducción en casi todas las condiciones de la carretera y en varios tipos de clima. El Eclipse Cross ofrece una mejor tracción para conducir con confianza dondequiera que vayas. Si deseas disfrutar los beneficios de la conducción estable durante años, debes evitar cometer los 5 errores comunes que disminuyen la vida útil de tu auto nuevo.

4. Interior moderno

 

Entra al Mitsubishi Eclipse Cross 2019 para disfrutar de una experiencia de conducción moderna y sofisticada. En el interior moderno, los mandos se colocaron intuitivamente alrededor del área que ocupa el conductor, para darle un toque deportivo a este hermoso auto.

Para mayor comodidad y lujo, los asientos están disponibles con forros de cuero para elevar cada viaje al máximo. El Eclipse Cross fue especialmente diseñado para disfrutar el placer de conducir.

5. Techo solar panorámico con dos paneles

 

Manejar el Mitsubishi Eclipse Cross no solo es placentero, sino que te permite disfrutar de unas vistas impresionantes donde sea que vayas porque tiene un techo corredizo, panorámico y eléctrico. El panel frontal se abre al mundo que te rodea, mientras que el panel trasero ofrece una vista sombreada. Juntos, ofrecen vistas únicas para viajes inspiradores.

 

6. Asientos cómodos para los pasajeros

 

descubre-Mitsubishi-Eclipse-Cross-2019-interior-moderno

 

Puedes sentar cómodamente hasta cinco pasajeros en el Eclipse Cross 2019. Los pasajeros pueden reclinarse tanto como quieran ya que los asientos cuentan con nueve ángulos de inclinación. También puedes deslizar y plegar los asientos para obtener la cantidad de espacio que se adapte a tus necesidades.

 

7. Control de climatización

Mantén el ambiente tan fresco (o cálido) como desees en la parte delantera del Mitsubishi Eclipse Cross ya que el sistema de aire acondicionado permite al conductor y al pasajero delantero ajustar la temperatura que prefieran.

 

 

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infitini, Geely, Alfa Romeo financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.