Cuando se habla del MG ZS, resalta su increíble relación calidad-precio. Esto se debe a que algunos autos no son lo que cuestan, ya que no cumplen todas las especificaciones ni satisfacen las necesidades del comprador. Además, antes de ir en busca de uno, debes ir con una idea de lo que quieres comprar para que el trabajo sea más sencillo.

A lo largo de los años, la Automotora Guillermo Morales se ha caracterizado por contar dentro de su flota de autos en venta con lo mejor del mercado, así como los mejores autos usados. A continuación, te detallaremos todo lo que necesitas saber sobre el MG ZS.

¿Qué debo saber sobre el MG ZS?

El MG ZS es el nuevo SUV compacto del fabricante británico de propiedad china. Se ha posicionado bastante bien entre los modelos de MG, ubicándose entre el MG3 Hatchback y el MG GS SUV, y esto no ha pasado por alto para la empresa, ya que ellos mismo la presentan como su mejor auto hasta el momento. No cabe duda que MG apunta a hacer que el ZS destaque por su precio.

Descubre-todo-sobre-MG-ZS-2

¿Qué características nuevas presenta el MG ZS?

Aparte de la placa de identificación ZS, este SUV compacto es un automóvil recientemente nuevo en la gama MG. Introduce un nuevo diseño a la marca, cuenta con una parrilla mucho más grande y un estilo más angular en comparación con el GS y MG GT, el caballero británico, así como un motor de tres cilindros turboalimentado.

Si deseas conocer más especificaciones técnicas sobre del MG ZS, puedes visitar la página de la Automotora Guillermo Morales.

¿Cuál es la apariencia del MG ZS?

MG ha introducido un diseño totalmente nuevo con el ZS. A diferencia de lo que puedas escuchar, no es para nada un auto feo, de hecho, es uno de los vehículos más atractivos en la gama de SUV compactos en el mercado. Tiene una mezcla de todo, la parte delantera, por momentos, te recuerda al actual Mazda CX-3 mientras que la parte trasera, a un Kia Sportage actual.

Descubre-todo-sobre-MG-ZS-3

Te puede interesar: 6 formas en las que devalúas lentamente tu MG ZS

¿Qué tan bien luce por dentro?

El interior del ZS es bastante impresionante, ofrece un diseño visual que esperarías en un modelo mucho más caro. Se podría decir que es un auto calidad-precio, obtienes exactamente lo que pagas, aunque por momento te sorprende con detalles bastante buenos, desde la textura del asiento hasta el espacio, o sea la comodidad.

¿Cuáles son las especificaciones?

Si se tiene en cuenta el precio no tan elevado en comparación con su competencia, el MG ZS está generosamente equipado. Todos los modelos incluyen luces LED, conectividad Bluetooth y control de crucero.

Descubre-todo-sobre-MG-ZS

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles nuevos en venta. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.