Cuando piensas en comprar un auto nuevo, siempre debes tener en cuenta la relación calidad-precio. Algunos autos simplemente no son lo que cuestan, ya que no cumplen todas las especificaciones ni satisfacen las necesidades del comprador. Además, antes de ir en busca de un auto, debes ir con una idea de lo que quieres comprar, sino todo será demasiado abrumador cuando te muestren los autos. Nosotros nos preocupamos por nuestros clientes, es por eso que cada cierto tiempo hacemos reseñas de los autos que van saliendo o que han ganado popularidad por su precio y calidad.

A lo largo de los años, la Automotora Guillermo Morales se ha caracterizado por contar dentro de su flota de autos en venta con lo más nuevo en el mercado, así como los mejores autos usados. Es por eso que nos complace presentar nuestra nueva adquisición: el MG ZS, el último SUV que ingresó al mercado. ¿Es un buen auto? ¿No sabes mucho sobre él? A continuación, te detallaremos todo lo que necesitas saber sobre este increíble modelo.

¿Qué es?

El MG ZS es el nuevo SUV compacto del fabricante británico de propiedad china. Se ha posicionado bastante bien entre los modelos de MG, ubicándose entre el MG3 Hatchback y el MG GS SUV, y esto no ha pasado por alto para la empresa, ya que ellos mismo la presentan como su mejor auto hasta el momento. Con 6 meses de desarrollo solo para el Reino Unido, MG espera que esté a la altura de las circunstancias. Debido a que el mercado de SUV compactos es reñido actualmente, MG apunta a hacer que el ZS destaque por su módico precio y garantía de 7 años.

El MG ZS es el nuevo SUV compacto

¿Qué tiene de nuevo?

Aparte de la placa de identificación ZS, este SUV compacto es un automóvil nuevo en la gama MG. Introduce un nuevo diseño a la marca, cuenta con una parrilla mucho más grande y un estilo más angular en comparación con el GS y MG GT, el caballero británico. Un nuevo motor también se une a la MG, uno de tres cilindros turboalimentado de 1.0 litros que se desarrolló en conjunto con General Motors.

¿Qué hay debajo del capó?

Podemos encontrar dos motores de gasolina y cajas de cambio disponibles para este SUV compacto, el nuevo motor de 1.0 litros mencionado anteriormente disponible con una automática de seis velocidades y una unidad de aspirado de 1.5 litros propio de MG que se combina con un manual de 5 velocidades. Tiene 105bhp y 141Nm de torque, lo que hace que el ZS sea capaz de ir de 0 a 60 mph en 10.4 segundos y hasta una velocidad máxima de 109 mph. Este auto tiene un ahorro de combustible increíble, lo más seguro es que no necesites mejorar el consumo de combustible conforme pasen los años, ya que este te lo proporcionará desde un principio hasta el último día de uso.

¿Cómo luce?

MG ha introducido un diseño totalmente nuevo con el ZS

MG ha introducido un diseño totalmente nuevo con el ZS. A diferencia de lo que puedas escuchar, no es para nada un auto feo, de hecho, es uno de los vehículos más atractivos en la gama de SUV compactos en el mercado. Tiene una mezcla de todo, la parte delantera, por momentos, te recuerda al actual Mazda CX-3 mientras que la parte trasera, a un Kia Sportage actual.

¿Qué tan bien luce por dentro?

El interior del ZS es bastante impresionante, ofrece un diseño visual que esperarías en un modelo mucho más caro. Se podría decir que es un auto calidad-precio, obtienes exactamente lo que pagas, aunque por momento te sorprende con detalles bastante bueno, desde la textura del asiento hasta el espacio, o sea la comodidad.

¿Cuáles son las especificaciones?

Si se tiene en cuenta el bajo precio, el MG ZS está generosamente equipado. Todos los modelos incluyen luces LED, conectividad Bluetooth y control de crucero.

especificaciones MG ZS

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta. También ofrece servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos, o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.