El Hyundai Veloster se puede definir como un vehículo deportivo con carrocería hatchback. Este auto de la casa Hyundai está diseñado para sobresalir y conquistar los corazones de los conductores.

Hoy en la Automotora Guillermo Morales hemos preparado un artículo sobre las características que convierten al Hyundai Veloster 2019 en uno de los vehículos más esperados.

El Hyundai Veloster 2019 es la mezcla perfecta:  coupé y hatchback

nuevo-Hyundai-Veloster-2019-compacto

El Veloster es un coupé compacto de tres puertas. A simple vista es un automóvil llamativo, pero lo mejor es que funciona a la perfección, así que no solo capturas miradas, sino que disfrutas de un excelente desempeño mecánico y electrónico al conducir este novedoso vehículo.

Solo una marca innovadora como Hyundai se atreve a combinar el estilo de un coupé con la funcionalidad de un hatchback. El Veloster es ese concepto hecho realidad.

 

Diseño exterior e interior:

Hyundai trabajó en el Veloster 2019 para que tuviese una apariencia más deportiva y agresiva. Sus líneas atrevidas y dinámicas, la parrilla hexagonal y el felino diseño de los faros, convierten al Veloster en el centro de atracción.

Al tomar en cuenta el diseño interior, se aprecia una cabina renovada, moderna y orientada al conductor, con formas asimétricas en los elementos del tablero para brindar un acabado vanguardista y elegante.

Finalmente, a nivel de diseño se puede concluir que el Veloster 2019 es un vehículo audaz y dinámico, ideal para conductores jóvenes y maduros que desean un auto llamativo y potente.

 

Capó aerodinámico:

nuevo-Hyundai-Veloster-2019-capo-aerodinamico

El capó del nuevo Veloster está dividido en dos lados e incorpora dos ranuras simétricas que le otorgan un carácter mucho más deportivo y moderno.

 

Faros e iluminación:

Los faros son curvados, siguiendo las líneas de la carrocería, donde la parte posterior se une a los laterales. Tienen forma de ala, combinando estilo y tecnología. La iluminación de los faros es LED y proyectan un haz de luz brillante sobre la carretera. El sistema inteligente de iluminación regula la potencia de la luz y la baja automáticamente cuando se acerca otro vehículo para no deslumbrar al conductor.

 

Seguridad:

El Hyundai Veloster incluye una serie de características de seguridad activa realizadas con los más altos estándares y tecnología de punta: sistemas de frenado, dirección y suspensión; sistema para el control de estabilidad; iluminación; etc., por esta razón, podrás disfrutar los beneficios de conducir tu auto de manera habitual, segura y confiable.

 

Espacio amplio:

La marca surcoreana decidió ampliar la capacidad de la maletera en el nuevo Hyundai Veloster para que puedas llevar cómodamente todo lo que necesitas: las compras, las maletas, artículos deportivos, etc.

 

Un toque opcional de color para las llantas:

nuevo-Hyundai-Veloster-2019-color-opcional-llantas

El nuevo Veloster cuenta con llantas de aleación en todas sus versiones, pero además están disponibles las llantas de aleación con inserción del color de la carrocería para definir aún más el carácter deportivo de este novedoso automóvil.

 

Conexión y tecnología:

El Veloster 2019 tiene un sistema de información y entretenimiento fácil de usar, equipado con tecnología de punta. No se podía esperar menos de un automóvil que está diseñado para que sus propietarios sobresalgan del resto.

¡Si amas los autos con tres puertas, el Hyundai Veloster 2019 es el vehículo para ti!

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infitini, Geely, Alfa Romeo financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.