El Dodge Journey es un automóvil mediano que cuenta con asientos para 7 personas, ideal para familias. Es un crossover versátil que se encuentra al alcance de todos ya que su precio es asequible. Su suave y potente Pentastar V6 supera con creces a otros vehículos de su clase gracias a sus 283 caballos de fuerza.

Cambios recientes

El Journey presenta un nuevo modelo llamado GT que promete ser el mejor en su clase.

Análisis general

Aunque quizás no lo puedas notar desde el exterior, el cual tuvo pocos cambios, el último Journey es claramente superior al modelo original, ya que gracias a previas revisiones se mejoró los interiores, el tren motriz y las suspensiones. Todo lo mencionado potenció este automóvil y lo convirtió en un modelo altamente competitivo.

En lugar del antiguo interior hecho de caucho, ahora cuenta con una cabina totalmente mejorada en la que destaca un tablero táctil que le da un aspecto bastante moderno y sofisticado, y unas ruedas de tres radios. Este modelo cuenta con cinco asientos en las que los ocupantes pueden viajar cómodamente y una tercera fila para llevar a los niños o adultos que no sean tan grandes. Un útil 39.6 pies cúbicos de espacio de carga está disponible detrás de los asientos traseros.

El tiempo no pasa en vano, así que considera mantener las ruedas de tres radios en óptimas condiciones para evitar reparaciones prematuras o reemplazos de neumáticos de tu Dodge Journey.

Este auto ahora ofrece el Sistema de infoentretenimiento Uconnect Access de Chrysler. Para muchos, uno de los mejores sistemas de infoentretenimiento en el mercado, Uconnect Access integra gran parte del audio, navegación y funciones de control del clima  del crossover en una sola unidad. La pantalla táctil de 8.4 pulgada ubicada en el tablero es el componente central del sistema, pero también incluye botones y perillas para el clima, así como volumen y afinación de audio.

Uconnect Access cuenta con un sistema de comando de voz que le permite al conductor realizar llamadas telefónicas, usar el sistema de sonido, ingresar destinos de navegación y más, sin quitar las manos del volante. Otros aspectos notables del sistema incluyen la capacidad de funcionar como un punto de acceso Wi-Fi, por una tarifa mensual adicional, y aplicaciones descargables, como el buscador de Bing.

Detalles

Como parte de la reciente actualización, hubo un número de mejoras en el chasis que brindará respuestas transitorias más rápidas y una conducción más controlada.

El Dodge Journey cuenta con un Pentastar V6 de 3.6 litros que tiene 283 caballos de fuerza y 260 pie-libra. Además, está unido a un automático de 6 velocidades; el Pentastar recupera casi el mismo kilometraje que el molino más pequeño (17/25 mpg) en forma de tracción delantera.

Seguridad del ocupante

Todos los modelos de Journey cuentan con bolsas de aire tipo cortina, además de un sistema de control de estabilidad y tracción, y la asistencia de frenado.

Con el Journey vivirás la mejor experiencia al volante junto con tu familia gracias a sus más destacadas características, recordemos cuáles son:

  • Asientos para siete pasajeros. Los asientos disponibles para siete pasajeros te dan la oportunidad de llevar a toda la familia de paseo un domingo. Todos podrán viajar con comodidad en este excelente vehículo.
  • Espacio de carga. Si pliegas los asientos de la segunda fila, de la tercera y el de pasajero delantero, tendrás hasta 67.6 pies cúbicos de espacio de carga. Sujeta adecuadamente toda la carga para evitar estropearla.
  • Confort interior. Con asientos estándar para siete pasajeros. Tiene tapizado en tela premium o disponible en cuero y zonas suaves al tacto, que harán que tus pasajeros estén cómodos.
  • Espacio de almacenamiento. Oculta tus objetos valioso en el almacenamiento que se encuentra en el piso de la segunda fila y en el almacenamiento Flip ‘n Stow del asiento del pasajero delantero

Flip n’ Stow en el piso, al frente de los asientos traseros, y debajo del asiento delantero derecho.

La automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta. También ofrece servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos, o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.