Muchas veces hemos escuchado a nuestros padres o abuelos decir que sus autos antiguos son mejores que los actuales. Sin embargo, ciertos aspectos demuestran todo lo contrario, ya que podemos observar mayores medidas de seguridad, mejores neumáticos, un óptimo consumo de combustible, etc. A continuación, la Automotora Guillermo Morales te presentará 6 factores que convierten a los autos modernos en tu mejor opción de compra.

1.- Protección contra accidentes

Gracias a la carrocería, el bastidor, los cinturones de seguridad, las bolsas de aire y otros componentes de seguridad inteligentes, las probabilidades de salir ileso después de un accidente automovilístico son mayores. No se puede decir lo mismo de los autos de hace 30 años que no contaban con medidas de protección adecuada.

Cabe señalar que una de las mejores formas de sobrevivir a una colisión es sabiendo evitarlas. Cuando compras un auto moderno, cuentas con la posibilidad de instalar sistemas de control electrónico de estabilidad, sensor de retroceso, advertencia de cambio de carril y detección de punto ciego. De esta manera, tu vehículo será seguro y mantendrás a tu familia sana y salva.

2.- Mejores neumáticos

Los neumáticos modernos se diferencian mucho de sus predecesores, ya que, gracias al avance de la tecnología, su composición es mejor. Brindan una mayor resistencia a los pinchazos y un mejor consumo de combustible porque la banda de rodadura tarda mucho más tiempo en desgastarse. En otras palabras, ahorrarás grandes cantidades de dinero al no tener que reemplazar ni reparar tus neumáticos cada cierto tiempo.

elegir-autos-modernos-mejor-opcion-2

3.- Cuentan con mejores componentes internos

Comprar un auto moderno implica gozar de una variedad de beneficios, como el material de tus asientos (cuero, vinilo o tela) o los componentes tecnológicos (Bluetooth, cargador de celulares). Asimismo, existen diversos productos que pueden ser equipados a tu auto. Esto sería imposible con un auto de más de 30 años de antigüedad, ya que su fabricación no lo permitiría.

4.- Mejor rendimiento y consumo de combustible

Si prestas especial atención a la forma de los autos modernos, tienen un aspecto y forma que ayuda a conducir de manera apropiada, mientras que los antiguos tienen una forma rectangular que causan resistencia contra el aire. Cabe señalar que los autos modernos han sido diseñados para brindarte un excelente rendimiento por muchos años y un mejor consumo de combustible en comparación con los modelos de los 90.

5.- Tienen una mejor apariencia

Si eres una persona que gusta de viajar por diferentes y difíciles rutas, el Jeep Wrangler es el auto que necesitas y que mejor refleja tu personalidad. Su aspecto atrevido y aventurero te ayudarán a tener los mejores paseos en familia o solo, ya que el Jeep Wrangler posee una maletera espaciosa donde podrás guardar lo más importante para tu travesía.

elegir-autos-modernos-mejor-opcion

Sin embargo, si eres una persona seria y trabajas en una empresa o agencia, necesitas un vehículo sofisticado y con clase, como el Mitsubishi Lancer. Como puedes darte cuenta, los autos modernos tienen una mejor apariencia que se ajusta a tu estilo de vida y gustos personales.

6.- Control del clima dentro del auto

Uno de los grandes beneficios de adquirir un auto moderno es la facilidad de controlar el clima dentro del vehículo. Si sientes que la temperatura sube, podrás usar el aire acondicionado para no sufrir de un golpe de calor. Asimismo, si hace demasiado frío, tienes la posibilidad de utilizar la calefacción, la cual te ayudará a mantener tu temperatura corporal durante el viaje.

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles nuevos en venta. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.