¿Estás pensando en comprar un auto nuevo? ¿Aún no eliges el modelo? Adquirir un automóvil es una tarea sencilla cuando conoces lo que quieres y necesitas. Cuando te informas sobre diversos aspectos importantes, serás capaz de tomar una decisión acertada. A continuación, la Automotora Guillermo Morales te presentará 4 factores que debes tener en cuenta antes de comprar un vehículo nuevo.

1.- ¿Para viajar o para la ciudad? Evalúa tus necesidades

Compra un vehículo según tus necesidades para sacarle el máximo provecho. Antes de acercarte a una automotora para ver qué modelos están disponibles, debes evaluarte a ti mismo de manera cuidadosa y definir qué necesitas realmente. No todas las personas buscan lo mismo que tú, algunas requieren vehículos con ciertas características que se adecúen a su estilo de vida.

Por un lado, si no cuentas con una familia muy numerosa y a menudo realizas viajes o paseos fuera de la ciudad, el Mahindra New Pickup, Mitsubishi New L200, Ssang Yong Musso, Ssang Yong Actyon Sport, RAM 1200, RAM 1500, RAM 2500), son ideales, ya que cuentan con una caja de carga donde puedes llevar maletas, tiendas de campaña, bicicletas, entre otros.

Por otro lado, si lo que buscas es un auto nuevo y moderno que te permita movilizarte por la ciudad, los modelos MG ZS, MG 3, Fiat Cronos, Fiat Argos, Hyundai Accent, Hyundai i10 y Hyundai i20, son excelentes opciones, dado que son elegantes y causan una buena impresión, además de contar con el espacio necesario para las actividades de la ciudad, como asientos cómodos y seguros para llevar a tus hijos a la escuela.

2.- Elige un color que te represente

Si vas a comprar un auto nuevo por primera vez, es importante que conozcas la importancia de los colores y de lo que representan. Si eres una persona que trabaja en una importante compañía o constantemente asiste a reuniones de trabajo, los colores negro y azul deberían estar en el top de tu lista, ya que estas tonalidades representan elegancia y sobriedad.

Asimismo, las personas que buscan transmitir elegancia, respeto y distinción suelen escoger autos de color gris. Además de ser prácticos en lo que respecta a limpieza, imponen un cierto estilo y gusto por lo futurista. Probablemente esa sea la razón que convierte a este color en uno de los más vendidos internacionalmente, tanto en gamas altas como bajas.

Esta sección también tiene espacio para las personas positivas y llenas de optimismo. Los autos nuevos de colores metalizados y tonos brillantes son bastante populares entre las personas entre los 25 y 35 años, ya que son sofisticados y a la vez juveniles, atrayendo la atención de toda persona que los ve. Estamos seguro que no pasarás desapercibido con este tipo de tonalidad.

comprar-auto-nuevo-color

3.- Conoce el mercado automotor

La mejor manera de comprar autos nuevos a precios cómodos es trabajando con una automotora que cuente con años de experiencia en el rubro y posea diversos modelos de automóviles. La Automotora Guillermo Morales posee un equipo formado con los mejores profesionales y brinda satisfacciones a nivel nacional desde 1989, representando a las marcas más importantes del país.

La Automotora Guillermo Morales cuenta con una amplia colección de marcas que confían en su trabajo, como Mitsubishi, SsangYong, Hyundai, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, MG, Mahindra, Brilliance y Baic. Además de contar con 6 sucursales a nivel nacional, ofrece repuestos y accesorios originales para mantener tu auto en buenas condiciones después de tu compra.

4.- Comodidad y tecnología

Cuando compras un auto nuevo, no solo compras un vehículo con altos estándares de calidad, sino también disfrutas de una comodidad y tecnología inigualable. Los autos modernos cuentan con más espacio para el conductor, además de ofrecer asientos con gran confort y seguridad. Asimismo, la tecnología es tangible cuando haces uso de la calefacción, el aire acondicionado, el GPS y lo que a muchos les interesa: el consumo de combustible.

Cuando la tecnología avanza, lo más probable es que el ámbito automotriz también se vea afectado de manera positiva. Los autos nuevos cuentan con neumáticos de calidad, resistentes y con menores probabilidades de desgaste prematuro. Igualmente, los motores ofrecen un mejor rendimiento y potencia. Estas características se traducen en un mejor consumo de combustible, facilitando el ahorro de dinero y una mejora de tu economía.

Cabe recalcar que, según el modelo del auto, el material del asiento cambia, teniendo como opciones de tapicería la tela y el cuero. Asimismo, suele variar el forro del volante, la capacidad de la maletera,el funcionamiento de los espejos, ya que pueden ser eléctricos o manuales. Dependiendo de tus necesidades, puedes elegir el que más se acomode a tu estilo de vida.

comprar-auto-nuevo-comodidad

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.