El Fiat Argo llegó para ofrecer nuevas sensaciones a la hora de conducir. Es un modelo hatchback con diseño robusto y elegante, equipado con tecnología de punta y diseñado para brindar confort y seguridad. ¡Este es un vehículo pensado para descubrir nuevos sentidos, experiencias y placeres!

En la Automotora Guillermo Morales tenemos el Fiat Argo disponible, si estás interesado en un auto 5 puertas con un desempeño insuperable, ¡continúa con la lectura y descubre más!

Diseño del Fiat Argo

fiat-argo-caracteristicas-hatchback-innovador-disenoEl diseño de este hatchback se basa en líneas refinadas dignas de una escultura e inspiradas en obras contemporáneas italianas. El Fiat Argo es un auto confortable y tecnológico, pensado en cada detalle para personas exigentes, que se sienten orgullosas de tener un vehículo premium.

El nuevo modelo de Fiat combina belleza, modernidad y estilo deportivo. El concepto hatchback de este vehículo se fortaleció a través de líneas y relieves marcados para dar un aspecto más dinámico y deportivo al modelo Argo 2019.

Zona frontal:

fiat-argo-caracteristicas-hatchback-innovador-por-que-comprarEn la parte frontal del auto, el capó cumple la función de manifestar la imponencia y presencia del modelo Argo con su estructura largo y voluminosa . Los faros ubicados en la parte lateral agregan dinamismo al vehículo y demuestran el nivel tecnológico que posee.

La parrilla deja de ser un simple elemento para cubrir las partes internas del motor y se convierte en un objeto tridimensional, rico en detalles: líneas modernas de diseño internacional, que pueden apreciarse en los ejemplares de automóviles premium como los más recientes modelos de Hyundai y en deportivos europeos.

En el diseño de la zona frontal se destacan el guardafangos robusto y la línea que rodea todo el hatchback. El entre ejes amplio permitió explotar la forma como la luz se mueve alrededor del auto, creando un efecto de luz y sombra que acentúa el novedoso diseño de Fiat. El resultado es un automóvil  escultural, dinámico, sensual y atrayente. ¡El Argo inspira movimiento y estilo deportivo en todo momento!

Interior:

En el diseño interior del Fiat Argo resaltan la pasión y el estilo deportivo. Posee revestimientos refinados que brindan el confort, la elegancia y practicidad que se espera de un auto moderno.

Al conocer el interior espacioso del Argo, te vas a transportar a una dimensión de buen gusto y comodidad. La calidad superior de los acabados, los tejidos y texturas proporcionan una agradable sensación al tacto, transmitiendo sensaciones relacionadas con el prestigio de status y elegancia.

Parte Posterior:

fiat-argo-caracteristicas-hatchback-innovador-posteriorEl área posterior del Argo incorpora unos faros de diseño fragmentado y moderno, con formato en “C”. Estos faros señalan el centro del logo FIAT y brindan soporte a los laterales esculpidos de la puerta trasera. El parachoques deportivo tiene un tubo de escape aerodinámico, enfatiza el carácter jovial del modelo hatchback y aporta ligereza al automóvil.

Área de carga:

La maletera del Fiat Argo fue diseñada con una capacidad de carga equivalente a 300 litros. Además, tiene un sistema de apertura exclusivo que facilita el ingreso y salida del equipaje.

Zona inferior:

La parte inferior del más reciente modelo de Fiat refuerza visualmente la estructura general del vehículo con tomas de aire exclusivas y ubicadas en las extremidades del parachoques. El efecto visual de esta parte del auto es de equilibrio y modernidad.

Equipamiento tecnológico y seguridad:

El novedoso Fiat Argo ha sido diseñado para garantizar la máxima seguridad. Todos los aspectos se han optimizado para disfrutar el máximo control en todas las condiciones: desde el bastidor hasta la suspensión, pasando por el sistema de frenos hasta la dirección.

El auto cuenta con un sistema para el monitoreo de la presión de los neumáticos, central multimedia con pantalla táctil de alta definición, volante con comandos de radio y teléfono, un segundo puerto USB para los pasajeros traseros, aire acondicionado, retrovisor de alta resolución, asiento del conductor con ajuste de altura, cinturones de seguridad de tres puntos para todos los ocupantes con anclaje ISOFIX y cierre eléctrico de puertas.

¿Por qué comprar un automóvil como el Fiat Argo?

 

El Fiat Argo demuestra que la prestigiosa marca italiana está interesada en seguir desarrollando vehículos con los más altos estándares de calidad y modernidad, con la finalidad de responder a la creciente demanda de vehículos más funcionales, eficientes y tecnológicamente bien equipados. Entonces, entre las razones para adquirir un Fiat Argo se pueden mencionar:

  • Diseño novedoso.
  • Altos estándares de calidad y tecnología.
  • Exclusiva central multimedia.
  • Mayor eficiencia y economía del combustible gracias al motor Firefly de Fiat.

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas: Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic y Brilliance. Además, ofrece financiamiento y seguro automotriz.

Si deseas más información sobre el Fiat Argo o cualquiera de nuestros vehículos usados, nuevos y servicios de mantenimiento automotriz, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

 

 

 

 

 

 

 

 

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.