La marca italiana Fiat tiene muchas razones para celebrar este año, el aniversario del Fiat 500 y el lanzamiento del nuevo Fiat Qubo. Este vehículo es una minivan con dimensiones súper compactas, líneas originales e increíble capacidad de carga porque es un carro espacioso.

El Fiat Qubo es un carro que se inspira en las prestaciones de los vehículos comerciales, por lo que se puede definir como un automóvil original, práctico y sólido. y sorprendente que Guillermo Morales tiene para ti. A continuación te presentamos sus características:

El diseño posterior del Fiat Qubo es un cubo

Diseño

El diseño del Fiat Qubo es lo que se espera de una van más cómoda con asientos adicionales: tiene suficiente espacio para las personas y el equipaje. Tiene cinco puertas, las dos puertas laterales son corredizas, los asientos traseros removibles y el asiento del copiloto se dobla hacia el piso del vehículo.

Conducción libre de preocupaciones

El Fiat Qubo cuenta con todos los elementos que reducen al mínimo los daños que se pueden producir cuando un accidente es inevitable: cinturones de seguridad, airbags frontales y laterales, reposacabezas, sistema de sujeción para sillas de seguridad infantiles (ISOFIX), zonas de deformación programadas en el chasis y en la carrocería.

La velocidad de crucero te ayuda a determinar el ritmo de tu marcha

Velocidad de crucero

Determina la velocidad que quieres mantener durante el viaje y Qubo te ayudará a conservarla.

Sistema de seguridad completo

El Fiat Qubo es más seguro gracias al sistema DeadLock o Bloqueo Mutuo: desactiva las palancas de las puertas, lo que hace imposible abrir el automóvil desde el interior en caso de robo.

Giros fáciles

Manejar es más fácil que nunca gracias al mecanismo del Qubo que te permite girar en círculos de 10.8 metros, así que podrás cambiar de idea con respecto a cual dirección tomar tanto como lo desees. El volante es totalmente ajustable en inclinación y altura. La palanca de cambios está bien ubicada.

Interior del Fiat Qubo

Tecnología

El Qubo viene con el sistema de navegación Tom Tom incorporado, el sistema es compatible con Siri y Google Now™, se actualiza vía wifi y permite al usuario recibir llamadas y mensajes.

Mecánica

Motor de cuatro cilindros de 1.4 litros, 73 caballos de fuerza y 87 lb-ft de torque, tracción delantera y transmisión mecánica de 5 velocidades. El motor fue diseñado con la tecnología MultiJet de Fiat para mejorar la eficiencia del combustible. La velocidad máxima sugerida para conducir este vehículo es de 97 km/h pero puede alcanzar una velocidad de 106 km/h.

Curiosidades

Curiosidades sobre el Fiat Qubo

1. Sus proporciones en forma de cubo ocultan su tamaño real.

2. Fue diseñado en un tamaño compacto para facilitar el proceso de estacionar y atraer a las familias o negocios de las ciudades que necesitan un vehículo espacioso pero tienen estacionamientos limitados y carreteras congestionadas.

3. Su diseño es más corto en términos de longitud que el Fiat Grande Punto.

4. Viene con la opción de suscripción al sistema ecológico de Fiat (Fiat Drive System), que permite a los conductores cargar sus registros de conducción en el sitio web de Fiat para recibir consejos prácticos sobre cómo ahorrar combustible.

5. El primer Fiat Qubo fue presentado en el salón del automóvil de Ginebra en el 2008 como la nueva generación del Fiat Fiorino. El diseño y las características de este vehículo han evolucionado desde el momento de su presentación hasta el presente, a partir de pruebas y modificaciones realizadas en términos de mecánica, tecnología y seguridad.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir cualquier vehículo Fiat o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.