Los fabricantes de automóviles siempre optan por lanzar los modelos nuevos en los principales eventos. Hyundai decidió dar a conocer el modelo Hyundai Accent 2018 en el salón del automóvil del condado de Orange, en California, Estados Unidos.

La quinta generación del modelo Accent exhibe con orgullo un diseño exterior exclusivo, atractivo y ligero, un interior moderno que refleja el modo de vida de un conductor con una personalidad polifacética.

Características del Hyundai Accent 2018

El Hyundai Accent 2018 tiene nuevas funciones de seguridad y comodidad: utiliza una plataforma de acero de alta resistencia para mejorar la rigidez torsional en un 32% respecto a su predecesor, cuenta con una suspensión revisada y un sistema de dirección adaptativo para mejorar la conducción y el manejo.

El diseño exterior incluye un radiador hexagonal. La parte oblicua de la carcasa del Accent y la rejilla frontal presentan una curvatura ligeramente convexa para lograr un efecto óptico utilizado en el arte cinético, luces diurnas LED, luces traseras LED y faros antiniebla.

 El Hyundai Accent 2018 es espacioso

Tamaño

El Accent 2018 tiene una mayor longitud (1.52 centímetros más) y una mayor amplitud (3.04 centímetros más) que sus predecesores. El espacio para pasajeros es de 3166.8 centímetros cúbicos, por lo que se considera un modelo compacto según la clasificación de EPA. Hyundai  decidió ampliar su tamaño para brindar a sus clientes unas medidas más cómodas y elegantes que ofrecen al conductor y al pasajero mayor movilidad, mejor postura en todos los asientos y una marcha natural.

Este carro cuenta con asientos traseros plegables 60/40, los cuales facilitan algunas combinaciones para utilizar el espacio como espacio de carga y hacen que el vehículo sea más versátil.

El nuevo Accent también es más bajo que su predecesor ya que sus ruedas son de 43 centímetros.

 La tecnología es una característica del nuevo Hyundai Accent

Tecnología

El sistema de infoentretenimiento del Hyundai Accent 2018 está incrustado en el tablero, incluye una pantalla a color de 12.7 centímetros y se puede cambiar por un monitor  LCD de 17.7 centímetros, se puede elegir entre asientos sencillos y asientos  con calefacción, incluye Apple CarPlay y Android Auto, doble puerto USB, retrovisor y una amplia gama de ayudas electrónicas para la conducción. También está disponible con Hyundai BlueLink.

Funcionamiento

Bajo el capó hay una versión actualizada del motor Hyundai GDI de 1.6 litros y cuatro cilindros, que mejora los 130 caballos de fuerza y ​​las 119 libras-pie de torque. Viene en dos presentaciones:  con una transmisión manual estándar de seis velocidades o con una transmisión automática de seis velocidades,  ambas transmisiones brindan potencia a las ruedas delanteras. Hyundai dice que utilizó un modelo de economía de combustible para mejorar en un 7% el rendimiento con respecto al año pasado. Se estima un aumento de 27 mpg en la ciudad y de 37 mpg en carretera en el modelo 2018.

 Hyundai Accent 2018: estilo y vanguardia

Estilo

Con este vehículo Hyundai se posiciona en la lista de los carros compactos más atractivos para el 2018 al lado de Honda Fit, Chevy Sonic, Nissan Versa y Ford Fiesta.

Hyundai Accent 2018 es la mezcla entre el placer de conducir, la libertad y la tecnología. Cualquier emoción que estés buscando la encontrarás a bordo del  Accent 2018, un auto diseñado para vivir la ciudad con estilo y estar en contacto con tu entorno habitual. Este vehículo estará disponible en modelos de 4 y 5 puertas, aparentemente éste último no ingresará al mercado americano.  El Hyundai Accent 2018 está listo para ingresar al mercado global en el último trimestre de 2017.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el Hyundai Accent 2018 o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.