Información legal Jeep

Recurso-1@4x-3-e1560782216168

Bases Concurso “Jeep Off Road 4×4”

 

En Santiago de Chile Viernes 13 de Septiembre de 2019, Guillermo Morales Ltda, RUT N° 76.578.110-8 con domicilio en Elena Blanco 1138, comuna de Providencia, Santiago, en adelante el “Organizador”, ha organizado la siguiente promoción:

ARTÍCULO PRIMERO: Objeto.- Con motivo de conseguir Fidelización de clientes Jeep – Wrangler, Guillermo Morales realizará un concurso para ganar uno de los 5 cupos para el evento “Off Road 4×4” que será en Ritoque.

ARTÍCULO SEGUNDO: Mecánica.- El concurso será válido para aquellos que hayan comprado un Jeep Wrangler (válido para cualquier modelo) y/o hecho mantenciones a su Jeep Wrangler (válido para cualquier modelo) entre el 01 de Marzo y el 30 de Septiembre, en las sucursales de Guillermo Morales (Av. Francisco Bilbao 1127 o en Av. Américo Vespucio 923, Huechuraba).

ARTÍCULO TERCERO: Premio.- El premio son 5 cupos para nuestro evento “Off Road 4×4”, que consiste en una tarde entretenida en Ritoque, en la cual te enseñaremos lo fundamental para sacar el máximo potencial de tu Wrangler, jeepeando en dunas y finalizará con un asado.

CUARTO: Sorteo.-

4.1 Entre todos los participantes que cumplan con lo establecido en el artículo segundo se efectuará un sorteo, para seleccionar a los posibles ganadores; que recibirán el premio.

4.2 El sorteo se realizará el día Martes 1 de Octubre y se sacarán cinco ganadores entre todos los que concursen.

4.3 El mecanismo de determinación de los posibles ganadores será efectuado a través de un sistema informático que funciona totalmente al azar entre todos los participantes.

4.4 En caso que alguno de los ganadores no conteste, se seleccionará otro ganador suplente.

ARTÍCULO QUINTO: Entrega del Premio.-

5.1 El Premio será anunciado, mediante una llamada telefónica, previa confirmación fidedigna por parte del Organizador de los datos del respectivo posible ganador y el cabal cumplimiento de las presentes bases. El Organizador se reserva el derecho de exigir la demostración de la identidad del ganador, previo a la entrega del Premio, mediante la exhibición de su cédula nacional de identidad, licencia de conducir o pasaporte vigentes. El ganador que no pudiere acreditar indubitablemente su identidad al Organizador dentro de los 5 días siguientes al requerimiento deberá acreditarla a través del medio que el Organizador le indique; en caso de aún no poder acreditarla, se entenderá que el ganador no fue habido;

5.2 No habiendo sido contactado ningún posible ganador, se extinguirán las obligaciones que al Organizador le correspondiere en cuanto a la entrega del Premio y declarará desierta la Promoción, dando cuenta de tal hecho por idéntico medio usado para publicitar las presentes bases.

ARTÍCULO SEXTO: Duración y extensión territorial.-

5.3 La Promoción solo será válida dentro de la región Metropolitana, de Chile.

ARTÍCULO SÉPTIMO: Restricciones.-

5.4 Solo podrán participar en la Promoción personas capaces de conformidad a la legislación Chilena. Si algún menor de edad participare en la Promoción y resultase ganador del Premio, éste deberá proceder con su representante legal para hacer efectivo el cobro del mismo;

5.5 El ganador no podrá exigir su Premio en dinero;

5.6 Todo gasto en que incurra el ganador del Premio con ocasión y/o con posterioridad a su entrega es de su cargo;

5.7 Será responsabilidad de los ganadores utilizar, aplicar y/o destinar los Premios que reciban al uso goce y destino que naturalmente le correspondan, especialmente si su entidad y/o envoltura detalla condiciones especiales de uso, aplicación o destino;

5.8 El Organizador no se responsabiliza por daños a terceros derivados de la manipulación y/o uso que se realice de los Premios.

ARTÍCULO OCTAVO: Exclusiones.- Quedan excluidos de participar de la Promoción:

5.9 Accionistas o socios que tengan participación igual o superior al diez por ciento (10%) del capital social, directores, administradores, altos ejecutivos de las empresas pertenecientes al Grupo Guillermo Morales Spa; [el personal de sala de los establecimientos comerciales en que se desarrolla materialmente la Promoción] y el personal involucrado de la agencia de publicidad, agencia de promociones y/o auspiciadores de la Promoción, si las hubieren; y el personal dependiente de contratistas o empresas externas que presten servicios a los anteriores o al Organizador con el objeto de desarrollar y/o ejecutar la Promoción;

6.0 Cualquier persona que haya participado directamente en la preparación, desarrollo y/o ejecución de la presente Promoción.

ARTÍCULO NOVENO: Disposiciones Finales.-

6.1 Cantidad de productos disponibles a la Promoción (stock): En caso que con ocasión de la Promoción se indique un número determinado de productos en Promoción, se deja constancia que dicho número es la cantidad que el Organizador pondrá, por sí o por encargo de terceros, a disposición de los consumidores durante la vigencia de la Promoción. La referida cantidad de productos en Promoción ha sido establecida por el Organizador en base a la estimación esperada de participación por parte de los consumidores en la Promoción. Por lo tanto, el Organizador se compromete a poner a disposición de los consumidores, durante la vigencia de la Promoción, el número total de productos que indique con ocasión de la Promoción, pero en ningún caso se hace responsable ni asume ningún deber en relación a la adquisición y/o canje efectivo que pueda existir de los productos en Promoción por parte de los consumidores durante la vigencia de ésta. En consecuencia, si los productos en Promoción son adquiridos y/o canjeados en un número inferior al previsto, el Organizador dispondrá del remanente, de haber alguno, de la manera que estime conveniente al finalizar la Promoción. Si por el contrario, los consumidores adquieran y/o canjearan todos los productos en Promoción en una fecha anterior a la de término de la Promoción, ésta terminará al momento de agotarse el stock de productos en Promoción indicado;

6.2 Modificaciones: Siempre que no importe una alteración sustancial, disminución y/o menoscabo en las condiciones esenciales de la Promoción, el Organizador podrá modificar su duración, lugar y fechas del sorteo, Premios y demás características y condiciones de la misma, lo que será comunicado oportunamente mediante el mismo sistema para publicitar las presentes bases;

6.3 Reserva de acciones: El Organizador se reserva el derecho de iniciar las acciones legales que procedan en caso de detectar irregularidades durante la Promoción, incluyendo pero no limitando a falsificación o adulteración de datos.