LaserWash AutoExpress en Guillermo Morales

Noviembre 10, 2016

Desde Mayo nuestro Servicio Técnico Oficial cuenta con el equipo de lavado automático LaserWash AutoExpress, el cual en sólo 5 minutos deja su automóvil lavado y secado.

Desde el mes de Mayo que nuestro Servicio Técnico Oficial ubicado en Av. Américo Vespucio 923, Huechuraba, cuenta con el equipo de lavado automático LaserWash AutoExpress, el cual en sólo 5 minutos deja su automóvil lavado y secado.

A la vez, este equipo incorpora la última tecnología “touch-free” que permite lograr una limpieza superior sin tocar la superficie del vehículo con rodillos, paños u otro elemento que pudiera dañarlo. Además, su diseño abierto, más la posición elevada del puente pórtico, puede acomodar los SUV más grandes, furgones y los pick up más amplios y altos.

Este sistema avanzado de control del arco puede rotar 360 grados mientras simultáneamente se mueve alrededor del vehículo. Por último, el diseño del LaserWash AutoExpress apunta a minimizar el consumo de agua, racionalizar el uso de energía eléctrica a través de motores de frecuencia variable y bajar el uso de detergente. Los invitamos a visitar nuestro Servicio Técnico Oficial de las marcas  Mitsubishi, Ssang Yong, MG, Fiat, Chrysler, Jeep, Dodge y Ram, ubicado en la comuna de Huechuraba, en donde su automóvil será lavado con este prestigioso e innovador equipo. Lo esperamos!