Los autos usados son una de las mejores compras que puedes realizar si planeas adquirir un vehículo por primera vez. En esta oportunidad, la Automotora Guillermo Morales se encargará de desmentir los 5 mitos más populares sobre los automóviles de segunda mano, en los que no deberías creer. ¡Empecemos!

1.- “No rinden como los nuevos”

mitos-sobre-los-autos-usados-rinden-como-uno-nuevo

¡Completamente falso! Los autos usados que han seguido un mantenimiento preventivo adecuado rinden igual de bien que un auto nuevo. Es más, solo un conductor experimentado podría notar la diferencia. Dependiendo del modelo y su cuidado, ofrecen una maniobrabilidad increíble que te permiten realizar largos recorridos.

No te dejes llevar por los comentarios de otras personas, acércate a la Automotora Guillermo Morales y comprueba por ti mismo que nuestros vehículos de segunda mano pueden ser útiles para cualquier proyecto que desees llevar a cabo, ya sea para trabajar de taxista o para movilizarte con tu familia.

Lee sobre: 6 beneficios de conducir tu auto de manera habitual

 

2.- “Los Vehículos Usados Fallan rápido”

mitos-sobre-los-autos-usados-vehiculos-usados-no-fallan

Los autos usados pasan por una serie de pruebas antes de ser puestos en venta, por lo que se entregan óptimos y funcionales al futuro dueño. Además, recuerda que un vehículo falla cuando no recibe el mantenimiento adecuado. Por lo tanto, debes seguir las recomendaciones de los técnicos para prolongar la vida útil de tu automóvil.

 

3.- “No son seguros”

Los autos usados cuentan con diferentes medidas de seguridad dependiendo del modelo y la marca. Algunos ofrecen cinturones de seguridad más resistentes y duraderos que te mantendrán a salvo en caso de un accidente de tránsito. Mientras que otros, además de cinturones, brindan bolsas de aire en la parte delantera y trasera.

Asimismo, puedes instalar otros dispositivos para garantizar la seguridad de tus seres queridos cuando realices un viaje o paseo familiar. Por ejemplo, una cámara de retroceso, la cual te ayudará a estacionarte de manera correcta sin tener que golpear al vehículo que se encuentra detrás. Recuerda acercarte al taller de Guillermo Morales para realizar una inspección general de tu vehículos como el estado de los frenos, Luces, etc.

 

Te puede interesar: ¿Por qué un hatchback es una mejor opción de compra?

 

4.- “El interior no es atractivo”

mitos-sobre-los-autos-usados-interior-no-atractivo

Los autos usados vienen en diferentes tamaños y modelos como los nuevos. En el interior, algunos asientos son de tela, mientras que otros están recubiertos de cuero. Para algunos conductores es mejor el asiento de tela porque cuenta con una mejor ventilación y no te hace sudar tanto. Para otros, el cuero es más llamativo por ser muy fácil de limpiar en caso de que derrames algún tipo de líquido.

El interior de los autos de segunda mano puede variar según la marca, todo es cuestión de que mires con atención y elijas el que más te gusta. Estamos seguros que podrás encontrar el material y modelo más atractivo en nuestra sección de autos usados.

 

5.-Los mejores autos usados se venden online”

Sí, existen grandes ofertas online, pero acercarse a un concesionario para ver el auto y conversar con la persona a cargo es la mejor alternativa, en especial si se trata de un auto usado.

No hay nada mejor que observar el auto por ti mismo y conocer el estado en el que se encuentra, tal vez durante tu visita encuentres otro modelo que se adapte mejor a lo que estás buscando. Y lo mejor de todo: ¡Qué tratarse de una increíble oferta!

 

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas; Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Infiniti, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Geely, Alfa Romeo; financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.