Una vez más la pick-up emblemática de la marca japonesa da un golpe de autoridad. La Mitsubishi New L200, por segundo año consecutivo, ocupa el primer lugar en ventas en Chile con aproximadamente 7.808 unidades comercializadas. Además, es la quinta vez en los últimos seis años que obtiene el palmarés del vehículo más vendido en todo país, incluyendo todas las gamas o segmentos: camionetas, sedanes, camiones, entre otros.

¿Por qué nadie puede con ella? La respuesta es sencilla. La excelencia, características y referencias de muchos usuarios de este modelo, han ayudado a que sea el preferido de muchos conductores y empresas.

l200-vehiculo-vendido-300x142

Conoce más de la pick-up L200 de Mitsubishi

Revisa más de las especificaciones de esta pick-up y compara sus características con otros vehículos de su misma gama y verás las razones del por qué es tan icónica en todo el país.

Potente y preciso, la nueva L200 está diseñada para conducir en cualquier lugar. Con su sistema Super Select 4WD, podrás manejar de una manera realmente cómoda, tanto en el asfalto como en superficies complejas. ¿Pistas lodosas? ¿Pendientes de montañas rocosas? Mantén el control total sin importar a dónde vayas. 

Además, sea cual sea el trabajo, la L200 puede transportar toda la carga que desees. Gracias a su capacidad de carga líder en pick up y gran capacidad de arrastre, carga lo que necesites y/o engancha un remolque y por qué no? Haz ambas si quieres!. En otras palabras, la camioneta te permite hacer todo el trabajo que necesites y en el lugar que requieras, desiertos del norte o campos del sur de Chile.

Cuando ingresas a la cabina de la Mitsubishi L200, encontrarás una serie de características que no esperarías en una camioneta: Espacio, asientos de alta calidad, gran equipamiento para tu comodidad y confort y lo mejor de todo, con un motor eficiente.

conoce-mas-pickup-l200

Por último, ya sea que uses la camioneta Mitsubishi L200 para el trabajo o una aventura familiar, está diseñada para mantenerte seguro y protegido gracias a todos sus avances tecnológicos en la materia.

No hay duda del por qué este vehículo sigue permaneciendo en la punta de los ránkings del país en cuanto a ventas se refiere. Cuerpo fuerte y robusto, funciones de seguridad avanzadas, excepcional todoterreno, cabina espaciosa y cómoda y todo con un hermoso nuevo diseño ¿qué más se puede desear?

Si deseas más información sobre nuestros sedanes, hatchbacks, SUVs  o cualquiera de nuestros vehículos nuevos o usados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.