Mitsubishi Outlander, el SUV familiar por excelencia

Mitsubishi Outlander, el SUV familiar por excelencia

Septiembre 25, 2017

El Mitsubishi Outlander es un crossover SUV que puede trasladar hasta siete pasajeros. Este vehículo puede ser manejado tanto en modo de tracción delantera como tracción a cuatro ruedas. Los crossover diseñados para transportar familias, se encuentran en un mercado en alza. Existen varias razones por las que el Outlander puede ser la mejor opción para ti.

 

¿Qué hay de nuevo?

El Outlander 2017 cuenta con un mayor rediseño. Algunas de las opciones previas se han convertido en estándar para todos los modelos. Esto incluye la cámara trasera y una gran pantalla táctil. Un sistema de cámara de 360º es otra gran opción para este año.

 

10 razones para comprar un Mitsubishi Outlander

 

1. Numerosas características de seguridad

El Mitsubishi Outlander viene equipado con siete airbags en el modelo estándar. Los frenos antibloqueo y una cámara de visión trasera también son características estándar. Mitsubishi también cuenta con un control activo de estabilidad y sistemas de control de la tracción a bordo para el Outlander. Además, puedes optar por tener un sistema de advertencia de salida de carril, uno de monitoreo de la presión de los neumáticos y una cámara de 360 ​​grados.

Estas son sólo algunas de las características de seguridad de alta tecnología disponibles.

2. Asientos de tres filas

Tres filas permiten que el Outlander esté lleno de pasajeros. La capacidad de asientos es de siete, pero vale la pena señalar que la tercera fila es pequeña, haciéndola más adecuado para los niños. Hay un montón de sitio para una familia o aprovechar su capacidad máxima con tu grupo de amigos.

 

3. Una buena cantidad de características estándar

Añadir características puede hacer tu vehículo mucho más costoso. Afortunadamente, el 2017 Mitsubishi Outlander viene con una buena cantidad de características estándar en el modelo base. Control de clima automático de dos zonas, llantas de aleación de 18 pulgadas y sistema de sonido de 6 altavoces El sistema bluetooth, un reproductor de CD y puertos USB también son características estándar.

 

4. Buena eficiencia de combustible

El motor de 4 cilindros logra llegar a los 25 mpg durante el manejo en la ciudad y 31 mpg en carretera. Esto le otorga un ahorro de combustible de 27 mpg. Si bien los números no rompen récords, son buenos para un SUV de 7 pasajeros en esta clase.

 

5. Garantía de clase mundial de Mitsubishi

Mitsubishi ofrece una de las mejores garantías en el negocio. Proporciona protección durante 10 años o 100 mil millas contra problemas de tren de potencia. También hay una garantía de 5 años, 60 mil millas que se pueden transferir al siguiente propietario. También  cuenta con garantía contra la corrosión durante 7 años y 100 mil millas.

6. Cabina muy silenciosa

El parabrisas del Mitsubishi Outlander 2017 está hecho de vidrio acústico con propiedades de amortiguación del sonido. Todos los paneles internos del cuerpo son aerodinámicos para reducir el ruido del viento. También se han añadido amortiguadores a los diferenciales traseros y a los elementos transversales de suspensión. Todo esto conduce a un paseo muy tranquilo.

7. Diseño Interior Minimalista

El diseño interior es simple, pero atractivo. Mitsubishi ha adoptado un enfoque minimalista. El estilo es muy adecuado para un vehículo familiar. El diseño ofrece un espacio agradable. El diseño del tablero se establece bien y los controles en donde deben estar. Todo esto le da al interior un aspecto limpio.

 

8. Sistema de apoyo eco-amigable

Los amantes de la naturaleza amarán contar con el modo ECO. Una vez te acostumbres a esta característica, te ayudará a conducir de una manera más respetuosa con el medio ambiente. Una ligera reducción en la potencia del motor conduce a menos emisiones de dióxido de carbono. El ahorro de combustible  también es un poco mejor en este modo.

 

9. Sistema Multi-Comunicaciones

Este sistema proporciona al Mitsubishi Outlander 2017 un modo de navegación de vanguardia. El sistema tiene navegación avanzada, indicador de límite de velocidad e información local de punto de interés. Toda la información está disponible en el panel táctil de alta definición de 7 pulgadas.

 

10. Sistema de entrada rápida

Este sistema hace la entrada del vehículo rápida y fácil. Mientras las llaves estén contigo, puedes ingresar presionando un botón en cualquiera de las puertas o en el maletero.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si deseas adquirir el Mitsubishi Outlander 2017  o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.