Recorre las carreteras con la espectacular All New Mitsubishi L200

Si estás interesado en comprar un carro, déjanos contarte que la nueva Mitsubishi L200 ya se encuentra en el país. No importa si te encuentras en el barro, el pantano, la arena o la nieve, ¡con este vehículo todo terreno podrás llegar a salvo a tu destino! A continuación, te mostramos todas las especificaciones de la Mitsubishi L200.

Estilo poderoso

Esta poderosa camioneta ha renovado todo su diseño exterior. La parrilla delantera, la iluminación y el parachoques han adoptado un diseño de blindaje dinámico, mientras que la línea de la tapa del motor se ha levantado para otorgarle un aspecto más fuerte. 

Los arcos de rueda se esculpieron para dar la impresión de que la camioneta está hecha de una sola pieza de metal y las luces en la parte trasera se rediseñaron por completo. Todas estas características hacen que la nueva L200 sea uno de los modelos más resistentes y duros hasta la fecha.

Adaptabilidad a cualquier ambiente

Recorre-las-carreteras-con-la-espectacular-All-New-Mitsubishi-L200-1

Cuenta con las más sólidas medidas de seguridad y con una carrocería firme, robusta y liviana. No importa a dónde te lleve el camino, podrás superar con facilidad cualquier terreno adverso, desde pedregosas pendientes de montañas hasta superficies resbaladizas con nieve o barro. Además, su rendimiento te permitirá enfrentar cualquier desafío con confianza.

Cabina mejorada

Suficiente espacio

La vista de la L200 es imponente y segura. Asimismo, te ofrece una excelente visibilidad de la carretera que tienes al frente. Si optas por la que tiene doble cabina, tendrás una amplia y de primer nivel, con mucho espacio para estirar tus piernas, hombros y cabeza, así como las de los pasajeros.

Conectividad con los celulares

Recorre-las-carreteras-con-la-espectacular-All-New-Mitsubishi-L200-2

Escucha tu música y podcast favoritos en cualquier lado con los servicios de streaming de Spotify y iTunes y disfruta del fantástico mundo de la música, deportes, etc. Todo se controla fácilmente por medio de una pantalla táctil intuitiva. 

La comunicación nunca fue tan fácil con el control de voz para las llamadas telefónicas y los mensajes de texto. Así, podrás concentrarte mejor mientras conduces.

Asientos delanteros lujosos

Los asientos de diseñaron para que un cuerpo encaje bien. Brindan soporte amplio para los hombros, mayor soporte lateral y un centro más profundo para un mayor apoyo de la espalda. Además, la L200 Serie 6 cuenta con un asiento de conductor que se puede regular electrónicamente, asientos delanteros con calefacción y de cuero.

Mitigación de colisiones frontales

El sistema de mitigación de colisión frontal (FCM), junto con una cámara y radar de láser, juzgará tu distancia y velocidad en comparación con el vehículo precedente. Si el sistema detecta que hay peligro de colisión, se oirá un sonido de advertencia y los frenos se activarán automáticamente.

Descenso tranquilo y seguro

Conducir por pendientes inclinadas puede ser un desafío. Gestionar el acelerador, revisar en qué velocidad estás y presionar los frenos son muchas de las cosas con las que tienes que lidiar cuando manejas. Sin embargo, gracias al Hill Descent Control o control de descenso en pendientes disponible en la L200, lo único que tendrás que ver es la pendiente.

Visión completa de 360º

¿Encontrar un estacionamiento o no ser capaz de ver qué tan lejos te encuentras del sardinel te parece una pesadilla? La nueva cámara múltiple incorporada en la L200 te da una vista completa de 360º que te permite estacionarte, acoplar un remolque o salir de un espacio pequeño de manera sencilla. 

Otras particularidades

  • Sistema operacional sin llave: si transportas la llave, podrás presionar un botón en cualquiera de las puertas delanteras para bloquearlas o desbloquearlas o pulsar el interruptor del motor en la cabina para encenderlo.
  • 7 airbags SRS: la camioneta cuenta con siete airbags SRS que absorberán la fuerza del impacto, tales como airbags delanteros, laterales delanteros, de cortina y uno para proteger las rodillas del conductor.
  • Sistema de mitigación de aceleración errónea: para evitar colisiones durante el estacionamiento, este sistema emite una alarma y muestra una señal de advertencia por si los sensores delanteros o traseros detectan un objeto cercano en tu ruta.
  • Nueva máscara frontal dynamic shield: esta es más robusta y dinámica y se alinea con las nuevas generaciones de modelos Mitsubishi. Asimismo, está diseñada para disipar el agua y que se dirija hacia los costados en lugar del parabrisas frontal.
  • Sistema de asistencia de estabilidad de remolque (TSA): el sistema TSA aumenta la estabilidad al remolcar. Si este detecta que el vehículo se balancea, controla automáticamente la potencia del motor y la fuerza de frenado en cada rueda para estabilizar el vehículo y el remolque.

 

Hasta aquí, te hemos mostrado algunas de las más importantes características de la nueva Mitsubishi L200. Si te animas a comprarla, podrás manejar de manera cómoda y segura sobre cualquier tipo de superficie, así haga frío o calor. ¡No hay nada como conducir una camioneta poderosa y resistente!

Si deseas más información sobre la All New Mitsubishi o cualquiera de nuestros vehículos usados, nuevos y servicios de mantenimiento automotriz, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.