La camioneta Jeep Cherokee 2019 incluye características de tecnología avanzada y un novedoso motor. Estos cambios mejoran el modelo Cherokee y continúan contribuyendo con la popularidad de Jeep entre los conductores experimentados y los jóvenes que recién adquieren su primer auto.

No es de extrañar que una camioneta como la Jeep Cherokee se haya convertido en uno de los modelos SUV compactos más populares de este año, por esta razón en la Automotora Guillermo Morales te presentamos algunos detalles sobre este práctico, cómodo y bonito vehículo.

Características generales destacadas:

conoce-nuevo-cherokee-2019-caracteristicas-generales

  • Cabina de primera clase: amplia y cómoda (tiene cinco asientos).
  • Fantástico desempeño offroad.
  • Sistema de información y entretenimiento fácil de usar.

 

Preguntas comunes sobre el modelo Jeep Cherokee 2019:

Muchos de nuestros clientes realizan varias preguntas antes de comprar un auto nuevo o uno usado. En esta sección hemos decidido registrar las preguntas que más se repiten en torno al modelo Jeep Cherokee 2019.

  • ¿Es la camioneta Jeep Cherokee un buen modelo SUV?

¡Definitivamente sí! La camioneta Jeep Cherokee es una buena opción si estás buscando un SUV compacto con gran desempeño todoterreno y que al mismo tiempo garantice una conducción suave en carreteras pavimentadas. La nueva Cherokee ofrece un buen espacio de carga, rendimiento óptimo en términos de kilometraje y combustible, un motor potente y elevados índices de confiabilidad. Además, viene con un sistema de información y entretenimiento fácil de usar.

 

  • ¿Deberías comprar la camioneta Jeep Cherokee?

Si tu principal prioridad es comprar un auto todoterreno y que te sea útil en la vida cotidiana, la nueva camioneta Jeep Cherokee es para ti. Además, la marca Jeep expandió el área de carga de Cherokee, con la finalidad que este modelo pueda satisfacer todas las necesidades.

 

  • ¿Cuántas personas pueden estar en la camioneta Cherokee?

conoce-nuevo-cherokee-2019-interior-capacidad

Cherokee tiene cinco cómodos asientos en dos filas. La primera fila tiene mucho espacio para que el conductor y el copiloto se muevan con facilidad. Los asientos traseros, también tienen espacio suficiente para que los pasajeros no sientan las piernas comprimidas contra la fila delantera.

 

  • ¿Cuál Jeep elegir: Cherokee o Compass?

Quienes tienen una sensación de exploración interminable y desean la compañera Jeep ideal para disfrutar de una experiencia de conducción superior y competitiva, se pueden poner en marcha con cualquiera de los dos modelos.

La camioneta Jeep Compass es similar a Cherokee: ambas tienen una gran capacidad todoterreno y un buen tamaño en el área de carga. En términos de rendimiento del combustible, el modelo Jeep Cherokee 2019 podría ser tu mejor opción.

Elementos de seguridad en el modelo Jeep Cherokee 2019:

La nueva Cherokee tiene una cámara de visión trasera y sensores de proximidad para estacionarse de manera segura. La avanzada tecnología de seguridad disponible incluye aviso de colisión hacia adelante, frenado automático, control de crucero adaptativo, aviso de salida del carril, alerta de tráfico transversal trasero, monitoreo de puntos ciegos, limpiaparabrisas con sensor de lluvia, asistencia para estacionar el auto de manera paralela y perpendicular, luces altas automáticas y un espejo retrovisor con atenuación automática.

 

Capacidad todoterreno:

conoce-nuevo-cherokee-2019-capacidad-todoterreno

No todos los vehículos 4×4 se fabrican igual. Los autos Jeep se diseñan y se ponen a prueba en algunos de los lugares más inhóspitos del planeta para que el piloto se pueda sentir seguro y confiado mientras conduce con lluvia, en nieve o en caminos difíciles, ya sea que esté solo o acompañado. Al comprar la camioneta Jeep Cherokee 2019 podrás trasladarte en cualquier terreno, bajo diferentes condiciones climáticas y nutrir tu espíritu aventurero.

La Automotora Guillermo Morales es una de las más importantes de Chile y tiene la mejor selección de automóviles usados en venta, así como nuevos. También ofrece Servicio Técnico Autorizado por cada una de sus marcas, Mitsubishi, SsangYong, MG, Chrysler, Jeep, Dodge, RAM, Fiat, Hyundai, Mahindra, Baic, Brilliance, Infitini, Geely, Alfa Romeo, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas más información sobre alguno de nuestros vehículos usados, nuevos o servicios, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad.