Jeep es la marca que define por excelencia al vehículo 4×4, icónico y legendario de los últimos 70 años. El modelo Jeep Compass 2018 tiene todas las características de los SUV pero de forma mejorada en todos los aspectos. La automotora Guillermo Morales te da las razones que necesitas para adquirir el Jeep Compass 2018.

Ofrece el mejor funcionamiento

El Jeep Compass 2018 ofrece el mejor funcionamiento 4×4 del mercado. Siéntate detrás del volante y mira hacia todos los puntos cardinales porque este vehículo está listo para explorar la dirección que elijas. El sistema de administración para la tracción Selec-Terrain®, en combinación con el sistema de conducción activa, hacen que el Jeep Compass 2018 tenga un desempeño sobresaliente en la vía.

Tiene un diseño único

El vehículo Jeep Compass representa un paso atrevido en el área de diseño de la legendaria marca Jeep, ya que para este modelo se creó un perfil impecable y aerodinámico, que se mezcla con un estilo atlético y curvas dominantes, con la finalidad de establecer una imagen segura en la calle y en la carretera. Los diseñadores e ingenieros del Compass involucraron la pasión y la emoción de la marca en cada elemento del vehículo: desde el ahorro de combustible hasta la apariencia. Los ajustes y el acabado fueron elementos primordiales para que cada detalle del Jeep Compass destacase en el abarrotado mercado de los SUV compactos. La atención al detalle es lo que diferencia al Jeep Compass de la competencia: con una silueta estética y refinada digna de una escultura griega, la línea inclinada del techo, los poderosos guardabarros, los toques atractivos en el diseño de las válvulas y en el variador de velocidad, el grabado en los asientos y el tipo de costura elegida para el interior reflejan el compromiso de Jeep con el arte y la labor artesanal.

El Jeep Compass 2018 es un SUV espacioso

El Jeep Compass es seductor

El techo del Compass 2018 es negro brillante y tiene detalles cromados que añaden un aspecto distintivo a este compacto. Este modelo de Jeep tiene atractivos asientos delanteros, son térmicos y vienen con 8 ajustes de temperatura que funcionan muy bien para los días que necesites salir muy temprano en la mañana o para los días más fríos del invierno.

El Compass está diseñado para brindar comodidad al conductor y a los pasajeros sin importar el clima que enfrenten ni la duración del viaje. Los asientos son negros, están hechos en piel y tienen costuras marrones, ¡son un lugar esplendido para sentarse y cuando el invierno ataca, la calidez está a un clic de distancia!

Es espacioso

Tendrás espacio suficiente para cargar todo lo que quieras sin importar donde vayas. Entre las características del Compass, el asiento del copiloto y los asientos traseros se pueden plegar según la medida del sector automotor: 60/40. El piso del área de carga se puede ajustar en 3 niveles y las ideas para almacenamiento inteligente te pueden ayudar diariamente a aprovechar al máximo tu Jeep 2018.

Cada vehículo de la marca Jeep está diseñado para maximizar la versatilidad en el transporte de las personas que llevan un estilo de vida activo y espontáneo. El modelo Compass no es la excepción: tiene un innovador piso ajustable en el área de carga que se puede subir para colocar el cargamento en el vehículo más fácilmente y brindar más espacio al usuario.

Jeep Compass 2018: tecnología y modernidad

Interior tecnológico

Sentimos alivio cuando todo está a nuestra disposición y no tenemos razones para preocuparnos. El Compass lleva la sensación de alivio a un nuevo nivel con su sistema de control y conectividad: el sistema Uconnect® controla el entretenimiento, la comunicación, la navegación y otras funciones que garantizan la total comodidad del conductor y de los pasajeros en este Jeep. El sistema se encarga de la conexión Bluetooth®, la transmisión de audio, el comando de voz, la pantalla táctil de 8.4 pulgadas, Siri®, etc.

Sonido retumbante

Cada viaje es más dulce cuando tu artista favorito, tus grabaciones o tu estación de radio te acompañan. El Jeep Compass viene equipado con seis altavoces distribuidos por toda la cabina para una experiencia de sonido envolvente. El sistema de audio BeatsAudio ™ Premium II està disponible para este modelo de Jeep y ofrece: nueve altavoces con un amplificador de 12 canales y un bajo.

Exterior característico

El diseño exterior incluye el radiador clásico de Jeep con 7 franjas verticales y los arcos distintivos en las ruedas: desde 1941, los arcos trapezoidales han sido una característica en los vehículos de la marca Jeep.

Jeep tiene lo mejor en todoterrenos

Todoterreno

El Jeep Compass está listo para los caminos escabrosos y para remolcar cuando las circunstancias lo requieran ya que fue diseñado con la tecnología Trail Rated® y Compass Trailhawk®, tiene ganchos de remolque delanteros y traseros en color rojo rubí, una altura sobre el suelo amplia, ángulos de entrada y salida para que el conductor pueda tomar los senderos sin miedo. Finalmente, las puntas cromadas de los tubos de escape en el exterior del Compass crean un aspecto distintivo para este todoterreno compacto.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si deseas adquirir el Jeep Compass 2018 o tienes alguna pregunta sobre nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.