El MG NEW HS es la nueva oportunidad de éxito de la empresa automotriz británica MG Motor para ser uno de los mejores en el mercado de los SUV compactos. Con una camioneta tan asequible en precio como promete serlo, valdrá la pena conocerlo un poco más.

Es por ello que, en el siguiente artículo de Mundo GM, te hablaremos de algunos beneficios de comprar la nueva MG HS.

1. Excelente motor

Con una plataforma completamente nueva debajo y un motor de gasolina turboalimentado de 1.5 o 2.0 litros ampliamente rediseñado, el NEW HS pretende dar un salto significativo más allá de los estándares de su antecedente. Esta SUV tiene un diseño mucho más atractivo visualmente que el GS y tiene un interior sorprendentemente elegante y bastante ambicioso, del que hablaremos más adelante.

Como te decíamos, el motor de gasolina turboalimentado (en opciones de 1.5 o 2.0 cc) del HS arranca de manera bastante silenciosa y funciona sin problemas a bajas revoluciones, eso sin mencionar la gran cantidad de par accesible que mueve esta SUV fácilmente desde velocidades bajas. 

Mientras tanto, la caja de cambios de 6MT, 6 TST o 7 TST actúa casi tan discretamente como cualquier otra en el mercado en respuesta a entradas de pedal más pequeñas, sincronizando bien sus cambios y ejecutando la mayoría de ellos con la suficiente suavidad.

2. Viajes cómodos

¿Deseas tener viajes cómodos? Con la nueva MG HS podrás lograrlo. Su suspensión delantera McPherson y trasera MultiLink hace un trabajo digno de crédito al reducir la sensación de los huecos y baches que podrías encontrarte en el camino. Te sentirás perfectamente cómodo cuando te mueves al ritmo del tráfico cotidiano.

3. Gran cabina

gran-cabinaEl interior del HS es un lugar cómodo, espacioso y sorprendentemente exuberante para sentarse. Esta camioneta es lo suficientemente grande y tiene un maletero de más de 450 litros. Es bastante espacioso en comparación con la mayoría de los autos que tienen el mismo precio.

¡Y ni hablar del espacio en la cabina! Ofrece el espacio adecuado para que los pasajeros, aún si son altos, viajen cómodamente con campo para las rodillas y la cabeza de sobra.

También te interesará: Conoce más sobre la características de la New MG HS

4.  Se ajusta a tu presupuesto

De hecho, la combinación de colores oscuros, las molduras de cromo satinado, las salidas de aire de estilo turbina, y todo el enfoque del diseño de interiores en particular te hace preguntar: “¿De verdad este SUV está al alcance de mi bolsillo?”

Inclusive, es probable que te quedes impresionado por la selección de cueros suaves y consolas de botones de aspecto elegante y sólidos en las versiones de gama alta del HS. Aun así, el ambiente general sigue siendo el de un auto que se ve y se siente considerablemente más lujoso de lo que esperas.

5. SUV de último modelo

suv-ultimo-modeloLa combinación del MG HS de impresionante comodidad y practicidad, rendimiento más que respetable, refinamiento y facilidad de conducción, y una riqueza interior bastante sorprendente asciende a mucho más de lo que la mayoría de los clientes razonables esperan de esta camioneta.

La nueva MG HS no solo es un vehículo de lujo, se trata también de una camioneta familiar de tamaño completo y bastante versátil que tiene un precio de infarto. Se adaptará mucho a cualquier tipo de comprador y conductor.

Si deseas más información sobre nuestros modelos de la marca MG o cualquiera de nuestros vehículos nuevos o usados, comunícate con nosotros y te responderemos a la brevedad. 

¿Qué te parecio este artículo?

Click para calificar

Promedio de calificación 0 / 5. Calificaciones totales 0

¡Hasta ahora no hay votos! Sea el primero en calificar esta publicación.