Las diversas versiones del SsangYong New Actyon Sports están disponible en Huechuraba, Providencia y La Florida.

Uno de los modelos favoritos para los amantes de la aventura, los terrenos complejos, el  lujo y la comodidad es el SsangYong New Actyon Sports. Este pick-up es tan versátil que te permite transportar todo tipo de materiales, recorrer caminos difíciles y de acceso complejo, salir a disfrutar un paseo en familia y practicar deportes de aventura.

El motor

La versión deportiva del SsangYong New Actyon Sports cuenta con un motor de 2.2 litros, con una potencia de 153 caballos de fuerza. Un motor turbodiésel Intercooler con commom rail que evita el sobrecalentamiento. También posee un torque de 360 Nm, logrando el mejor rendimiento de motor sin tener que sacrificar la potencia.

 La tecnología

Nuevo SsangYong New Actyon Sports

El SsangYong New Actyon Sports a pesar de ser un modelo enfocado más a la aventura y la acción no deja de lado la tecnología entre sus principales características. Esta versión posee aire acondicionado y una computadora a bordo con una pantalla digital, pestillos eléctricos centralizados, sensor de luces, reloj digital, entre otras características.

El confort

SsangYong New Actyon Sports interior

Este pick-up deportivo además de contar con asientos para cinco pasajeros, permite transportar todo tipo de materiales ya que cuenta con una espaciosa tolva. Además posee un alza vidrios eléctricos (delanteros y posteriores), un asiento de piloto regulable en altura, un capó con aislante de ruidos, espejos laterales eléctricos, un regulador lumbar para el piloto, un volante regulable en altura y una dirección hidráulica y asistida.

El equipamiento

comodidad y moderno SsangYong New Actyon Sports

La SsangYong New Actyon Sports posee una carrosería más agresiva y robusta, entre las principales características del equipamiento interior se encuentran los aros de aleación 16”, los espejos laterales del color de la misma carrocería, así como, los faros neblineros. En el interior, el aire acondicionado se ha convertido en el mejor aliado de los amantes de esta pick-up.

También cuenta con sensor de luces encendidas, una luz lateral en la puerta, pestillos eléctricos centralizados. Y para los amantes de la buena música posee 4 parlantes que harán disfrutar los viajes con las mejores canciones.

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y seguro automotriz. Si desea adquirir el SsangYong New Actyon Sports o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.