¿Por qué deberías comprar un Hyundai Elantra 2017?

¿Por qué deberías comprar un Hyundai Elantra 2017?

Julio 24, 2017

Cuando se trata de obtener la mayor cantidad de reconocimientos, el Hyundai Elantra ha tenido un papel importante desde el 2012. Este versátil Sedán es el ideal para todo, desde el manejo de lujo hasta los viajes diarios. Con su increíble ahorro de combustible y un precio de etiqueta razonable, se mantiene en el top de los autos dentro de los compradores más aficionados a los modelos de Hyundai.

Las novedades del modelo 2017

La diferencia más notable es el nuevo y elegante estilo del cuerpo, que es más curvo y aerodinámico. En el interior, la pila de control y los diseños de tablero son más atrevidos. Además, hay dos nuevas opciones de motor para este modelo.

Las principales razones para comprar un  Hyundai Elantra 2017

 

Motor más económico

Aunque las opciones de motor estándar para el Hyundai Elantra 2017 no son tan llamativas como el motor deportivo, si logra una mejor eficiencia en combustible. La opción estándar es un motor de 2 litros con 147 caballos de fuerza. El Elantra 2017 promedia un asombroso 38 millas por galón en la carretera.

 

Excelente Garantía

Hyundai es conocido por ofrecer la mejor garantía de América, y que es un incentivo más  para comprar el Elantra 2017. La garantía del sistema de propulsión es por 10 años o 10.000 millas, cubre la transmisión y el motor. La garantía de parachoques a parachoques cubre la mayoría de los otros problemas y dura 5 años o 60,000 millas. Los conductores sólo necesitan preocuparse por los costos de mantenimiento, que son típicamente bajos para el Hyundai Elantra.

 

Estabilidad y control del volante

Los conductores que odian los volantes confusos amarán las nuevas innovaciones del Elantra 2017. Se siente estable y seguro en la carretera, independientemente del viento y la velocidad. Los conductores tienen más control sobre la experiencia de dirección con un selector de accionamiento multi-opción. Las opciones:  normal, eco y deportivo proporcionan un sentido de control más personalizado.

 

Nuevas características de seguridad

El nuevo Elantra mantiene a los conductores más seguros al alertarlos cuando se desvían de su propio carril. También cuenta con un sistema de puntos ciegos y otro para avisarte que estás cerca al tráfico cruzado. Las colisiones hacia adelante son más fáciles de evitar con un sistema de detección y la asistencia de frenado automático del vehículo. Todas estas características también significan más descuentos potenciales en los costos del seguro de auto.

 

Interfaz Simplificada

Todavía hay controles manuales en el tablero para los conductores que prefieren la seguridad de presionar un botón o girar un mando. Sin embargo, el Hyundai Elantra 2017 viene con una pantalla táctil más grande que mide 7 pulgadas. Los menús están altamente organizados, y el sistema intuitivo minimiza las distracciones para un paseo más seguro. El brillo es ajustable para hacer la pantalla fácil de ver en la luz brillante y menos intrusivo por la noche.

 

Un montón de espacio de carga

Un tronco profundo y ancho hace que sea fácil de transportar todo, desde las compras en el supermercado y el equipaje hasta sillas de ruedas y equipamiento deportivo. También hay compartimientos más anchos para almacenamiento en las puertas del pasajero y un apoyo para el brazo multi-funcional en la parte posterior.

Gran Versatilidad

Con un precio competitivo, abundantes características y buena economía de combustible, el Hyundai Elantra 2017 es para cualquiera. Es capaz de resistir a las demandas de desplazamiento por muchos kilómetros con el respaldo de una garantía de gran alcance. El Hyundai Elantra está lleno de características de seguridad para estudiantes de universidad que son nuevos en la conducción. También es un gran coche para familias pequeñas con su amplio interior.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si desea adquirir el Hyundai Elantra 2017 o consultar sobre alguno de nuestros servicios puede comunicarse con nosotros a través del formulario de contacto.