¿Debo comprar un Hyundai Santa Fe?

¿Debo comprar un Hyundai Santa Fe?

Septiembre 28, 2017

El nuevo Santa Fe de Hyundai es aún más atractivo por dentro y por fuera que el modelo del año pasado. Además, obtuvo el codiciado IIHS Top Safety Pick, además de un premio por su excelente rendimiento en las pruebas de choque. Gracias a esto, el Hyundai Santa Fe sigue siendo el crossover más vendido.

 

Novedades para 2017

El nuevo estilo delantero y trasero junto con las luces LED otorgan al Santa Fe un makeover estético. Una mejor y más grande pantalla táctil es parte ahora de las características básicas de cada modelo 2017. El Santa Fe, también posee un puerto USB de tercera fila. Por seguridad, las nuevas características incluyen:

  • Una cámara para estacionar de 360 ​​grados.
  • Advertencia de salida de carril.
  • Control de crucero adaptativo.
  • Frenado automático de emergencia.

 

Las 8 razones principales para comprar un Hyundai Santa Fe

1. Potente motor V6

Con un impresionante potencia de 290 caballos de fuerza, el Santa Fe 2017 derrota a crossovers similares cuando se trata de la potencia del motor. Este es sorprendentemente ligero y fácilmente resiste a las demandas de remolque.

 

2. Interior versátil

Asientos estándar para hasta siete personas o asientos de lujo para hasta seis lo convierte en un gran vehículo familiar. Sin embargo, los asientos también se pueden arrimar fácilmente para crear un interior espacioso, lo que lo convierte en un gran vehículo para transportar y viajar.

 

3. Dirección personalizable

Puesto que cada uno conduce diferentemente, Hyundai cuenta con diversos estilos proporcionando tres opciones de volante para el Santa Fe. Con el toque de un botón, elije dirección normal, deportiva o ecológica. El selector de modo de accionamiento ajusta automáticamente el esfuerzo de dirección y la respuesta del acelerador para que la experiencia de conducción sea más cómoda.

4. Un viaje cómodo para todos

Los asientos calentados opcionales mantienen el conductor y los pasajeros más calientes en climas fríos. Los asientos del Hyundai Santa Fe son ajustables, y el protector de sombras trasero mantiene a los pasajeros más frescos y más seguros de los rayos ultravioleta durante viajes más largos. El control automático de la temperatura en la parte delantera permite que todos se mantengan calientes o fríos incluso si tienen diferentes preferencias.

5. Controles simplificados

Los botones manuales más importantes están claramente etiquetados y colocados estratégicamente en el panel principal. Los prácticos botones de control aumentan la seguridad y facilitan el uso. También puedes añadir los beneficios de un formato simplificado a una pantalla táctil brillante de 7 pulgadas que es más grande que de los dispositivos de la competencia. Además, la interfaz digital bien organizada es de fácil uso.

 

6. Mejor visibilidad nocturna

Desde autopistas oscuras hasta los caminos rurales, los faros adaptativos del nuevo Santa Fe mantienen a los conductores a gusto y mejoran la seguridad. La tecnología Bending Light que alimenta las luces las enciende automáticamente cuando gira el volante. Esto ilumina la trayectoria del conductor más que iluminar el área recta, que es esencial para las vueltas más seguras y la seguridad en caminos curvos.

 

7. Transmisión de cambio suave

Todos los conductores apreciarán el cambio silencioso y fluido del Hyundai Santa Fe 2017 con su transmisión de seis velocidades. Con el beneficio de la increíble tecnología Shiftronic, el vehículo ofrece una alta eficiencia de combustible a altas velocidades.

 

8. Gran eficiencia de combustible

Con 17 millas por galón en la ciudad y hasta 21 en carreteras, el Santa Fe es una buena opción para todo, desde el desplazamiento a la conducción por diversión. Sus características se construyeron específicamente para ayudar a los conductores a ahorrar más.

 

La automotora Guillermo Morales, ofrece los servicios de venta de autos nuevos y usados, servicio técnico por marca, financiamiento y  seguro automotriz. Si deseas adquirir el Hyundai Santa Fe  o consultar sobre alguno de nuestros servicios puedes comunicarte con nosotros a través del formulario de contacto.